<
¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Ryan Gosling sobre The Gray Man
Netflix - The Gray Man

¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Ryan Gosling sobre The Gray Man

El actor está pronto a aparecer como un fugitivo en la nueva película de acción de Netflix junto a Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page

Amamos los estrenos de cualquier tipo, en especial si vienen con nuestros actores… ¡Como Ryan Gosling! Por eso, «The Gray Man» es la nueva película de suspenso y acción que pronto llegará a Netflix, y nosotros conversamos en exclusiva con uno de sus protagonistas.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, y está basada en una saga de libros del mismo nombre. Se trata de la historia de Court Gentry (Ryan Gosling), un agente veterano de la CIA, que es traicionado por su propia agencia.

Esto lo obliga a convertirse en un fugitivo, mientras que Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo… Pero, para qué explicarlo nosotros si tenemos a Ryan para eso.

Ryan Gosling nos cuenta de «The Gray Man»

De acuerdo al actor, lo mejor de interpretar a Court Gentry fue la historia detrás de este espía: «Él nunca quiso serlo. Yo crecí viendo estas películas de acción, me encantan los filmes de espías y todo eso, pero esta era una especie de conflicto interesante para mi. Esto era un trabajo donde él ni siquiera quería hacer ese trabajo, no habían ideas románticas de lo que era ser un espía».

Según Ryan, su personaje «prefería estar en casa viendo una película que estando en ella. Es una suerte de que estaba forzado a hacer este trabajo e intentar de hacerlo para mantenerse vivo… Y como resultado de eso hay una suerte de sentido del humor al respecto porque es muy absurdo. Es una especie de humor negro sobre la situación en la que está… Así que todas esas cosas me hicieron sentir interesado en interpretarlo».

De momento, la crítica está catalogando a “The Gray Man” como una de las mejores películas de acción de Netflix de este 2022. Según Ryan, «es entretenida. Es simplemente una película entretenida, realmente lo es… Es un escape, te lleva a diferentes partes por todo el mundo».

A eso agrega que «es entretenido ver a los personajes en contra de estas situaciones imposibles, estos personajes que nunca se rinden y se mantienen perseverando… Y creo que de alguna forma te inspira a ver estas cosas con las que claramente uno mismo se enfrenta… Dificultades del día a día y que es entretenido de ver en personajes de películas de acción que van en contra de aquellos obstáculos extremos y nos muestran que no debemos rendirnos ante lo que venga… E ir contra ellos».

La nueva película de acción de Netflix

Esta cinta se estrena el 22 de julio a través de la plataforma en Streaming y además cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Ana de Armas y Regé-Jean Page.


Contenido patrocinado