<
GettyImages 1243082945 (1)
Getty

Expo Disney D23: Dónde ver los anuncios de las próximas series y películas

Este fin de semana se lleva a cabo la Expo Disney D23 y acá te contamos todo lo que necesitas saber para enterarte de las novedades.

Este fin de semana se lleva a cabo la esperada versión 2022 de la Disney Expo D23. La convención donde se presentarán todas las nuevas producciones de la compañía, desde el 9 de septiembre hasta el próximo domingo 11.

La exposición, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en Los Ángeles, Estados Unidos. Contará con los anuncios de los próximos estrenos en cines y en Disney Plus. Ya sea desde películas o series de Pixar, Star Wars, o Marvel.

Si bien, la edición del año pasado fue suspendida debido a la pandemia, en esta ocasión las personas pueden asistir presencialmente a enterarse de las últimas novedades de la compañía.

En tanto, para todos aquellos que deseen seguir el evento en vivo, también pueden hacerlo vía la transmisión en directo a través del canal oficial de la Disney Expo D23.

En lo que va de la convención, Disney ya ha sorprendido con algunos anuncios.

Las novedades que se conocen sobre las próximas series y películas en la Expo D23

Durante este viernes, presentaron el primer adelanto del live-action de «La Sirenita». Film que contará con las actuaciones de Halle Bailey (Ariel), Jonah Hauer-King (Principe Eric), Melissa McCarthy (Úrsula), entre otros.

Además de los tráileres de otras dos películas originales de Disney Plus: Hocus Pocus 2 y Desencantada. Las cuales llegarán a la plataforma el 30 de septiembre y el 24 de noviembre de este año, respectivamente.

Esta última, será la secuela cinematográfica de “Encantada”, que fue estrenada en 2007 y protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden e Idina Menzel.

En su nueva versión, y con el mismo reparto de la entrega anterior, se puede ver que la protagonista, Giselle, se convierte en la “madrastra malvada”. Luego de desear a una varita una vida de cuentos de hadas y que todo saliera “realmente mal”.

En la jornada de este viernes también se presentaron los carteles del live-action del clásico «Peter Pan & Wendy», que se estrenará en Disney Plus el próximo año. Y «Mufasa», la precuela de El Rey León que tiene fecha para el 2024.

Además, se entregó un adelanto del live-action de Blancanieves, aunque sólo el público presencial del evento pudo ver las primeras imágenes de la película. Esto, junto al primer póster de «Elemental», lo nuevo de Pixar para junio de 2023.


Contenido patrocinado