<
Mariabecerra
Captura "Éxtasis" YouTube

«Éxtasis»: La nueva canción de Manuel Turizo y María Becerra

Manuel Turizo y María Becerra sorprendieron con su nuevo video inspirado en el amor desde la juventud hasta la adultez.

El 2022 ha sido un año lleno de icónicas colaboraciones, y la más reciente viene de la mano de Manuel Turizo junto a María Becerra con “Éxtasis”, el cual formará parte del tercer álbum de estudio del cantante colombiano “2000”. Pero eso no es todo, puesto que el tema venía acompañado de su videoclip oficial.

Dirigido por FilmByDave y con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wildhouse Pictures, el registro nos muestra a los grandes exponentes del género urbano inmersos en una estética muy al estilo de los 90’, mientras pasan imágenes de ellos en su versión de pequeños. Paralelismos con el pasado que evocan directamente a los recuerdos de la niñez propia.

¿De qué trata el nuevo video de María Becerra y Manuel Turizo?

Siguiendo la línea narrativa, los dos protagonistas nos muestran cómo han estado juntos desde la infancia y ahora juntos se enfrentan a las adversidades que trae la adultez. Como el aviso de desalojo que se puede apreciar en una escena mientras Becerra consuela a Turizo.

Una trama muy acorde con la lírica de la canción, que habla de las ganas de estar siempre con el otro porque “el amor es así”, donde se unen los sonidos urbanos, hip hop latino y el pop para reflejar la faceta más romántica de los cantantes. “Quiero ser la canción que más te gusta a ti, pa’ que tú me sigas bailando así. Me siento en una nota como en éxtasis. Y ahora lo sé, el amor es así”, dicen en el coro.

El nuevo tema llega en medio de una época de éxitos para Turizo y Becerra, quienes se han tomado las plataformas musicales a nivel global. Recordemos que “La Bachata”, del cantante colombiano, se ha posicionado en el Top 50 global de Spotify.

Mientras que a tan sólo un mes de su estreno, “Automático” de la cantante argentina, está por alcanzar los 40 millones de reproducciones en la misma aplicación musical.


Contenido patrocinado