<
Natti Natasha Maria Becerra Lokita
Captura

“Lokita”: María Becerra y Natti Natasha revelan nombre y fecha de su colaboración

Este miércoles María Becerra y Natti Natasha terminaron con la incertidumbre de su colaboración al revelar el nombre y la fecha del tema.

¡Cada vez falta menos! Las grandes exponentes del género urbano María Becerra y Natti Natasha anunciaron por fin la fecha y el nombre de su nueva colaboración. Si bien, hace unos días nos adelantaron un poco sobre el tema, no se entregaron mayores detalles que un pequeño extracto de la canción, por lo que la especulación era alta.

De hecho, las artistas comenzaron a dar pistas de una posible colaboración cuando ambas subieron a sus redes sociales la frase: “Hoy estoy horny, me levanté pensándote a las 7 de la morning”.

Luego, fue la misma Natti Natasha quien subió un video a su perfil oficial de Instagram donde se podía escuchar la continuación de la letra: “Hoy estoy horny, me levanté pensándote a las 7 de la morning. No puedo dormir, sabes que estoy ready, así que papi call me”.

Nombre y fecha de la colaboración de Natti Natasha y María Becerra

Ahora, las cantantes salieron a terminar con la incertidumbre de sus fanáticos tras compartir simultáneamente un registro en sus redes sociales un video de lo que se presume, sería el detrás de escena del videoclip oficial del tema.

Además, en la descripción confirmaron que el nombre del tema será “Loquita” y se estrenará este viernes 30 de septiembre: “#LOKITA 🇦🇷 @mariabecerra este viernes 30. #Presave en el link de mi BIO”, dice en la descripción.

En la publicación, se ven ambas vestidas con prendas en tonalidades verdes, mientras que bailan en una escenografía con prevalencia del dorado.

“Lokita”, se suma a la amplia lista de colaboraciones de María Becerra este año. Recordemos que hace 4 meses se sumó a la cantante cubanoestadounidense, Camila Cabello, en el tema “Hasta Los Dientes”. Mientras que hace tan solo un mes nos sorprendía con su participación en “Discoteka”, junto a Lola Índigo.

Por lo que no queda duda de que el nuevo tema será un excelente candidato para convertirse en la canción del verano.

Maria
Captura


Contenido patrocinado