<
¡What! Ezra Miller fue detenido en Hawái
Getty

Ezra Miller fue detenido en Hawái por desorden público

Miller habría sido detenido luego de gritar obscenidades a la gente que estaba cantando Karoke en el lugar.

El actor de 29 años Ezra Miller, conocido por interpretar a «The Flash» en las películas de DC, comenzó la última semana de marzo acaparando los portales de noticia.

Y lo anterior no es producto de un nuevo rol protagónico, sino de su mala conducta durante el pasado fin de semana en un bar en Hawái.

Según un informe policial al que tuvo acceso «The Hollywood Reporter», Miller habría sido detenido el domingo 27 de marzo, luego de gritar obscenidades a la gente que estaba cantando Karoke en el lugar.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, dice el reporte de la policía.

Pese a que el dueño del bar se acercó al actor de Animales Fantásticos, en reiteradas oportunidades, para pedirle que se calamara y se retirara, su actitud no cambió, por lo que finalmente fu tomado detenido bajo los cargos de acoso y desorden público.

Sin embargo, tras pagar una fianza de 500 dólares fue dejado en libertad.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor estadounidense tiene problemas problemas con la justicia, ya que en 2011 fue arrestado por un delito de posesión de drogas.

«ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE»

El próximo jueves 7 de abril, se estrenará por fin la nueva película de «Animales Fantásticos», y según lo que pudimos ver en el último tráiler, lo que se nos viene está que arde.

Que nostalgia nos da de que podremos volver a nuestro querido director Dumbledore, interpretado en una versión más joven por Jude Law. “El recuerdo lo es todo. Sin él, estamos ciegos”, se escucha en la primera frases del adelanto.

Por un instante, logramos volver a “Harry Potter” con la imagen clásica del mago en su famoso pensadero que oculta varios secretos. De improviso, la imagen de Grindelwald (Mads Mikkelsen) aparece y se habla sobre empezar la guerra contra los muggles.

De esta forma, la magia corre peligro ante las ansias de poder del principal antagonista en esta nueva entrega, donde Newt (Eddie Redmayne) y sus amigos deberán unirse a Albus para combatir los oscuros poderes que acechan el mundo.

Todo, en medio de la Segunda Guerra Mundial… por lo que deberemos prepararnos para grandes enfrentamientos llenos de emoción y, por supuesto, conocidos hechizos.


Contenido patrocinado