<
Ricardo Milos Presidente Peru
Captura

¡FAIL! Viral de Ricardo Milos se coló en medio de audiencia virtual del Presidente de Perú

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes”, dijo el fiscal Samuel Rojas tras ver en pantalla el recordado baile viral

La mañana de este miércoles, se realizó la audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa de Pedro Castillo, Presidente de Perú, con el fin de anular la investigación en su contra por delitos de organización criminal y tráfico de influencias.

Esta se estaba llevando a cabo vía Google Meet y todo parecía ir de lo más bien, hasta que pasó algo que nadie imaginaba: ¡Apareció el video de Ricardo Milos bailando!

Hay que recordar que, desde el inicio de la pandemia, los fails de este tipo o de micrófonos abiertos fueron muy recurrentes. Sin embargo, pese a que ya pasó la época más dura de esta, aún siguen existiendo estos hilarantes tropiezos.

Por lo mismo, desde el despacho del abogado Benji Espinoza, quien hace la defensa legal del presidente del Perú, ya está buscando las responsabilidades detrás de esto.

Aquello se debe a que está pidiendo que se verifique la identidad de la persona que “ha colocado y ha puesto ‘Asistencia Estudio Espinoza Ramos’, aparte de las acciones que yo pueda tomar”.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, fue lo que dijeron al principio cuando vieron al bailarín.

“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, añadieron respecto al fail.

“Dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona que ha ingresado y ha colocado y ha puesto Asistencia Estudio Espinoza Ramos, aparte de las acciones que yo pueda tomar”, aseguró la defensa de Pedro Castillo.

¿Quién es Ricardo Milos?

En caso de que no lo sepas, Ricardo Milos es un modelo y actor brasileño. Hace 11 años, saltó a la fama de internet como un meme por el video que se coló recién en Perú, el que se publicó originalmente en un sitio de contenidos adultos llamado “Jock Butt”.

Actualmente, se desconoce qué hace, dado que se dice desde que hace streams de LoL hasta que ya está fuera de todo.


Contenido patrocinado