MIKE HAGERTY
Captura

Falleció Mike Hagerty, el legendario Mr. Treeger de “Friends”, a los 67 años

El actor tuvo otras apariciones en “Seinfeld”, “Lucky Louie”, “Brooklyn Nine-Nine” y, más recientemente, “Somebody Somewhere”.

El querido actor Mike Hagerty, recordado por interpretar a Mr. Treeger en la exitosa serie “Friends”, ha fallecido a los 67 años de edad.

FALLECIÓ MIKE HAGERTY

La noticia fue compartida por la actriz Bridget Everett, su coportagonista en la serie de HBO “Somebody Somewhere”, su trabajo más reciente.

«Con mucha tristeza, la familia de Michael G. Hagerty ha anunciado su fallecimiento ayer en Los Ángeles. Un querido actor, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida”, señalaron en el tweet.

Everett, quien interpretaba a la hija de Hagerty en la serie de HBO, habló con TMZ sobre su fallecimiento a los 67 años. “Amé a Mike en el instante en que lo conocí. Era muy especial, cálido y divertido”, comentó la actriz.

Hasta ahora, no se ha confirmado la causa de su muerte.

¿EN DÓNDE APARECIÓ?

Sin dudas, el papel más recordado de Hagerty es el de Mr. Treeger en “Friends”. En la serie, Mike interpretaba al conserje del edificio donde vivían Monica, Rachel, Joey y Chandler.

A pesar de tener varias hilarantes escenas con el grupo de amigos, sin duda la más legendaria es cuando baila en el techo del edificio con Joey, en el ímpetu de pulir sus pasos para impresionar a una cita.


Además de “Friends”, Hagerty apareció en múltiples series y películas: “Brooklyn Nine-Nine”, “Community”, “Seinfeld”, “Glee”, “Lucky Louie”, “The George Carlin Show”, y su último trabajo, “Somebody Somewhere”.


«Nos entristece escuchar el inesperado fallecimiento de Mike Hagerty. Un miembro de la familia HBO por muchos años, su papel más reciente como el padre de Bridget Everett en «Somebody Somewhere» mostró su talento especial por poner su corazón en la performance. Fue un placer trabajar con Mike y trajo calidez y amabilidad a todos los que conoció. Nuestras condolencias para su familia y amigos».

Contenido patrocinado