<
Twitter @agalanis17
Twitter @agalanis17

Fan de Marvel fue a ver «Spiderman No Way Home» 292 veces y recupera su récord Guiness

El joven invirtió un total de 720 horas o 30 días viendo la película de Marvel que se estrenó en diciembre del año pasado.

¡Cómo tiene tanto tiempo! Un fan de marvel sorprendió al mundo viendo «Spiderman: No Way Home» 292 veces, rompiendo y recuperando así el récord Guiness de ser la persona que más veces ha visto la misma película en el cine.

Ramiro Alanis, de Estados Unidos, fue a ver la cinta de Marvel 292 veces entre el 16 de diciembre del 2021 y el 15 de marzo del 2022. Lo cual equivale a un total de 720 horas o 30 días. Sin embargo, no es la primera vez que realiza una hazaña así.

Ramiro Alanis, fan de Marvel, tuvo el mismo récord por «Avengers: Endgame»

De acuerdo a Guinness World Records, en 2019 el fan de marvel ya había roto el récord viendo 191 veces la película «Avengers: Endgame». Pero el puesto se lo quitó Arnaud Klein en el 2021, quien vio «Kaamelott: First Instalment» 204 veces.

«Me río de esto… Récord mundial Guinness con #AvengersEndgame 191 veces en cines y lo rompí de nuevo con @SpiderManMovie 292 veces en cines, @MarvelStudios», dijo Ramiro Alanis a través de su cuenta de Twitter, respondiendo una conversación en la red social.

Asimismo, se preguntó «¿dónde está mi invitación para el estreno de @DrStrange?». 


Contenido patrocinado