<
Fan de Tini Stoessel subió al escenario durante show: Reacción de la cantante se volvió viral
Captura

Fan de Tini Stoessel subió al escenario durante show: Reacción de la cantante se viralizó

Aunque el personal de seguridad intentó abruptamente sacar a la chica del lugar, Tini les pidió mantener la calma.

No cabe duda que Tini Toessel está viviendo un gran momento en su carrera musical, gracias al Tini Tour 2022 que la ha llevado a distintos países de Latinoamérica, y que la hizo visitar nuestro país en el mes de febrero.

Y es en marco de estas presentaciones que la cantante argentina se presentó el sábado 26 de febrero en Bolivia, en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba, y donde vivió un tenso momento sobre el escenario, cuando fue sorprendida por una fanática que se abalanzó sobre ella.

Todo ocurrió cuando Tini estaba interpretando la canción ‘Maldita foto’. Mientras cantaba, caminaba por el borde del escenario, una fan que logró burlar la seguridad del escenario, la abrazó por la espalda y la dejó paralizada.

Las imágenes del momento rápidamente se viralizaron por las redes sociales, y aunque en ellas se puede ver que la argentina queda completamente sorprendida ante la situación, una vez que entiende lo que está pasando, le pide a los guardias un momento, para poder abrazar a la chica, provocando la ovación de todo el estadio.

¿QUE PASÓ DESPUÉS?

Pese a que el hecho no pasó a mayores, y Tini siguió con el espectáculo como de costumbre, e incluso mediante sus redes sociales, agradeció a Cochabamba por todo el cariño que recibió, sus fanáticos se mostraron enojados ante la situación.

Malestar que expresaron a través de cientos de comentarios: “Falló la seguridad y eso es gravísimo, podría tratarse de una persona desquiciada con un arma blanca”, apuntó un usuario. “Hubo una falla en la seguridad del lugar, podía haber pasado algo, además del nerviosismo que debe haber sentido Tini ya que la tomó por sorpresa”, afirmó otro.

1646062265 Tini
Tini Stoessel Bolivia


Contenido patrocinado