<
Lollapalooza
Captura

Lollapalooza Chile 2022: ¿Dónde y cuándo puedo retirar mi pulsera oficial?

Ya se acerca el festival de música más grande de nuestro país, y en LOS40 te contamos lo que debes saber para este 18,19 y 20 de marzo

¡Ya estamos casi! Con la cuenta regresiva activa, esta semana se dará inicio al retiro de pulseras para Lollapalooza Chile 2022, la cual te permitirá ingresar y disfrutar al máximo el evento musical más grande de nuestros país.

¿Para qué me sirve la pulsera?

Las personas que quieran asistir al reconocido festival que se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el parque Bicentenario de Cerrillos, deberán contar con este accesorio para comprar comida, bebida o cualquier producto en el lugar y también para poder ingresar al evento.

¿Cuándo puedo retirarla?

Según lo informado por la organización, a partir del 3 hasta el 17 marzo tendrás la posibilidad de hacer tu retiro. Para ello, primero debes agendar tu hora en la página web de Lollapalooza (habilitado desde este lunes).

Una vez listo ese paso, deberás dirigirte al Lolla Store en el 5º piso del Costanera Center. El horario es de las 10:00 am a 20:30 pm, de lunes a domingo.

Si vienes de regiones directo al festival, puedes cambiar tu ticket por pulsera en Acceso Las América los días del festival de 9am a 10pm. Mientras que el despacho a domicilio solo será para quienes compraron en forma online su ticket.

¿Cómo puedo retirarla?

Las personas que compraron tendrán tres formar para retirar su pulsera para Lollapalooza 2022:

  1. Uso de ticket físico o e-ticket
  2. Con Cédula de Identidad
  3. Retiro con Poder Simple

Recuerda que para ingresar a Lollapalooza en las fechas indicadas, deberás presentar tu pase de movilidad habilitado, junto al uso obligatorio de mascarilla.

En el LollaStore, podrás comprar la colección de aniversario del evento como cargar tu pulsera en los Counter de Cashless.

¡Playlist #LOS40esLolla!

Ya nos estamos preparando para que lo que veremos este 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.

Porque en LOS40 Chile, somos radio oficial del festival


Contenido patrocinado