<
GettyImages 1418936690 (1)
Getty

Fans acusan censura a Måneskin durante su presentación en los MTV Video Music Awards

A partir de la mitad de la presentación, la cámara comenzó a enfocar tomas generales en vez de la presentación de los artistas.

Durante la última edición de los MTV Video Music Awards diversos artistas pasaron por el escenario con las performance de sus últimos hits, sin embargo, la presentación que causó revuelo fue la de la banda glam rock italiana Måneskin luego de haber sido censurada por el canal MTV.

En la actuación de su nuevo tema “Supermodel”, los miembros de la banda vestían prendas singulares. Damiano David, el líder del grupo, cantó con unos pantalos negros que cubrían solo la mitad frontal de su cuerpo, el baterista, Ethan Torchio, actuó sin polera y el guitarrista, Thomas Raggi, vistió un traje de dos piezas.

Sin embargo, fue la bajista, Victoria De Angelis, quien tuvo problemas con su vestuario. Esto luego de que el body asimétrico, que cubría la mitad de su torso, se deslizara hacia abajo debido a sus enérgicos movimientos y dejara a la vista uno de sus pezones.

Así fue la censura a Måneskin

A partir de ese momento, las cámaras del espectáculo comenzaron a transmitir un plano general previamente grabado alejado del escenario; y dejaron de transmitir la figura de la artista hasta el final de la presentación. Aún cuando ya había solucionado su inconveniente.

Si bien, el audio no fue interrumpido, el hecho generó molestias de parte de los fanáticos, pues, argumentaban que no se pudo apreciar correctamente el show.

Revisa algunas de las reacciones:

De todas maneras, fue una jornada positiva para los ganadores de Eurovisión 2021, quienes se llevaron el premio a Mejor Vídeo Alternativo por el videoclip de I Wanna Be Your Slave. Categoría en la cual se enfrentaban a artistas como Imagine Dragons, Avril Lavigne, Panic! At The Disco, WILLOW, Machine Gun Kelly, Twenty One Pilots, entre otros.

Recordemos que Måneskin se presentará por primera vez en Chile el 14 de septiembre en el Movistar Arena con su gira “Loud Kids Get Louder Tour”.


Contenido patrocinado