<
Harry Styles
Getty Images

¡Fans le lanzaron un dulce a Harry Styles en el ojo!

El cantante estaba en medio de su concierto en Los Ángeles cuando le llegó algo en el ojo, teniendo que mantenerlo casi cerrado

Una de las estrellas más grandes en este momento, sin lugar a dudas es Harry Styles, que hace poco fue nominado a los Premios Grammy 2023.

Sin embargo, tener tanto éxito no asegura que nada te va a pasar. Pues, hace poco unos fans le lanzaron al cantante un puñado de dulces cuando estaba sobre el escenario interpretando sus temas del «Love On Tour».

El incidente ocurrió este lunes 14 de noviembre, mientras Harry Styles estaba terminando de cantar uno de sus temas y le cayó un dulce justo en el ojo.

En los varios videos que fueron captados por sus fans se puede ver como el cantante tiene que retroceder después de haber recibido el impacto. Sin embargo, el ex integrante de One Direction decidió continuar el concierto.

Justo después del accidente, Harry Styles interpretó «Kiwi» (de su primer álbum) con algunos problemas. Ya que pasó todo el rato con el ojo casi cerrado, mientras se lo frotaba.

Finalmente, Pauli the PSM, integrante de la banda que acompaña al artista en sus shows, confirmó que se trataba de un puñado de una famosa marca de dulces.

Esto lo dio a conocer en una transmisión en vivo de Instagram, aclarando que Harry Styles estaba bien. «Pero háganme un favor», agregó, diciendo que «no arrojen» más dulces «al escenario», dijo.

¿Cuándo viene Harry Styles a Chile?

Recordemos que el cantante británico estará presentándose en nuestro país el próximo 1 de diciembre.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida y, debido al éxito de ventas, ya no quedan más entradas disponibles para comprar.

El show de Harry Styles en Chile llega como parte de su gira «Love On Tour». Así es como lo podremos ver interpretando sus canciones más famosas, como «As It Was», «Watermelon Sugar», «Music for a Sushi Restaurant», y muchas más.


Contenido patrocinado