Feid
Captura @Feid

Feid anuncia concierto en Chile con su gira «Ferxxo Nitro Jam Tour»

Tras su paso por Estados Unidos y Colombia, Feid visitará Chile y otros países de Latinoamérica a principios del 2023.

Tras un movido paso por Estados Unidos, Feid llegó a su tierra natal la semana pasada para dar tres conciertos con todas las entradas vendidas en el Movistar Arena de Colombia. Y el cantante sigue sorprendiendo, puesto que ahora anunció su tour por Latinoamérica que lo traerá a Chile el próximo año.

La noticia la reveló el intérprete de “Feliz Cumpleaños Ferxxo” durante la tarde de este martes a través de sus redes sociales. Donde compartió una serie de fotografías de sus shows en Bogotá y reservó una sorpresa para el final.

“Lleguen hasta la última foto, hay sorpresa. FERXXO NITRO JAM BOGOTÁ. Que chimba morrreeeer INCREÍBLE LO QUE PASÓ ESTE FINDE!!! Gracias por ese aguante en la capital, por apoyarme como Colombiano 🇨🇴, por darme tanto amor!!!!”, dijo el exponente del género urbano.

“Espero verlos el otro año de nuevo y déjenme aquí en los comentarios A DONDE MÁS TIENE QUE IR EL FERXXO NITRO JAM!!!!!!!”, agregó.

¿Cuáles países visitará Feid en su Ferxxo Nitro Jam Tour?

En la última fotografía, el productor compartió el listado de países que podrá disfrutar de su “Ferxxo Nitro Jam Tour”. Donde Chile será el primero en ser parte del espectáculo que se realizará el próximo 17 de febrero.

Los otros países que forman parte del tour:

18 de febrero – Buenos Aires
19 de febrero – Cochabamba
2 de marzo – San Salvador
3 de marzo – Tegucigalpa
4 de marzo – Ciudad de GTM
9 de marzo – Panama City
11 de marzo – San José
30 de marzo – Lima
31 de marzo – Quito
1 de abril – Guayaquil

Asimismo, el colombiano dejó un espacio vacío para un concierto cuyo destino aún se desconoce.

Si bien, todavía no hay información respecto a los precios, el recinto del concierto y la fecha de venta de entradas, los fanáticos y fanáticas chilenas ya están muy emocionadas por ver al artista y escuchar en vivo temas como “Monastery”, “Porfa”, “Ultra Solo Remix”, “La Inocente”, y más.

Captura @feid
Captura @feid

Contenido patrocinado