<
“Vapor”_ ¿De Qué Trata El Video Musical De Wisin Y Yandel Junto A Rauw Alejandro_
Getty Images

“Vapor”: ¿De qué trata el video musical de Wisin y Yandel junto a Rauw Alejandro?

Esta semana se estrenó el videoclip de la canción que forma parte del álbum "La Última Misión" de la dupla

Este 26 de octubre se estrenó el video de “Vapor”, la canción de Wisin y Yandel en colaboración con Rauw Alejandro, que salió el 30 de septiembre de este año.

El tema tiene más de ocho millones de reproducciones en Spotify y casi un mes después de su lanzamiento, llegó la producción audiovisual que los fanáticos estaban esperando.

¿De qué trata el videoclip?

En tan solo un día, el video musical que se publicó en el canal de Youtube de Wisin y Yandel, tiene más de 800 mil reproducciones y casi 2.000 comentarios.

Dentro del video musical que tomó por sorpresa a los fanáticos, los artistas cantan el tema en una fiesta donde predomina el alcohol, las mujeres y el juego de luces de colores.

A lo largo de las imágenes los reggaetoneros se convierten en unos mafiosos llamados “la banda del oro”.

En un inicio, cada uno de los artistas entra por separado al bar, y las mujeres presentes los esperan como “estatuas».

Cuando Rauw entra a la escena, se acerca a una máquina para poner música y cuando aprieta un botón, hace que las mujeres presentes bailen con toda la motivación al ritmo de “Vapor”.

En el momento que Wisin y Yandel hacen lo mismo, llega un grupo de policías para atrapar a los tres mafiosos.

El dúo puertorriqueño se despide de la música

Este sencillo forma parte del álbum de Wisin y Yandel, “La Última Misión”, que se lanzó a finales de septiembre de este año.

Las nuevas canciones causaron sentimientos encontrados en los fanáticos de los puertorriqueños, ya que “La Última Misión” se trata de su último disco.

Después de 20 años en la industria de la música, Wisin y Yandel se despiden con 21 canciones, donde predominan los sintetizadores clásicos de sus primeros lanzamientos.

¡Se va una gran dupla, pero al menos se podrá seguir bailando con sus temazos!


Contenido patrocinado