<
MON
Getty

¡Felices 39!: Mon Laferte celebra su primer cumpleaños como mamá

Junto a una tierna y realista publicación, la intérprete de “Tu Falta de Querer” celebró su primer cumpleaños como madre de Joel.

Este 2 de mayo, una de las artistas más relevantes e importantes de la música chilena está de cumpleaños. Talentosa, amable y madre de Joel: ¡por supuesto que hablamos de la gran Mon Laferte!

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL

Este 2 de mayo, Mon Laferte cumple 39 años. La talentosa intérprete de “Pa’ Dónde Se Fue” celebra su primer cumpleaños como madre del pequeño Joel, que nació hace solo un par de meses.

En una tierna y realista publicación de Instagram, Mon celebró un nuevo año de vida en el que buscará equilibrar su carrera, vida personal y su nueva faceta como madre.

“Feliz cumpleaños a mi, en esta nueva versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones, por cierto cumplo 39 años! Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé”, comentó en redes sociales, compartiendo una foto extrayendo leche de su pecho.

Captura De Pantalla 2022 05 02 A La(s) 11.03.45

BUENOS DESEOS DE ARTISTAS Y FANS

La publicación compartida se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la chilena radicada en México.

Juanes, Francisca Valenzuela, Nicole, Mariel Mariel, Soulfia y muchos artistas más le desearon un feliz cumpleaños a la talentosa Mon.

Además, sus queridos fans le han dedicado tiernos tweets y mensajes a la intérprete de “Amárrame”, para inaugurar sus 39 años rodeada de amor y cariño.

¡Feliz cumpleaños, querida Mon!


Contenido patrocinado