<

Felipe Avello en los Premios MUSA 2022

El comediante chileno se presentó en la ceremonia que destaca a los mejores artistas chilenos e internacionales

¡Así es! Ya comenzó la noche que muchos estaban esperando y el comediante Felipe Avello hizo reír al público de los Premios MUSA 2022 con su gran humor.

Durante su show hizo bromas a los artistas presentes y contó anécdotas de su vida, alegrando el Teatro Municipal de Las Condes.

La sorpresa de la noche

El también locutor de la radio LOS40, fue animador de las primeras dos ediciones de estos premios, en las cuales le dio vida a la ceremonia con Matilda Svensson y Fernanda Hansen, respectivamente.

Este año, se presentó de sorpresa en el escenario de la ceremonia de premiación, llenando de comedia el lugar.

Y si quieres revivir la rutina de Felipe Avello y ver todo lo que pasa en los Premios MUSA 2022, puedes ver la transmisión en TVN y en la página web oficial del evento.

Sin embargo, a continuación de igual forma te dejamos la presentación del humorista:

Además, las radios Corazón, Imagina, Pudahuel, Rock & Pop, Concierto, ADN, Radio Activa, FMDos, Futuro y Los40, están subiendo todos los detalles a sus plataformas digitales.

El último proyecto del comediante

Recordemos que Avello es una de las figuras más reconocidas en la comedia a nivel nacional y publicó recientemente uno de sus stand up en la plataforma Prime Video.

¡Hasta el momento ha sido todo un éxito! La divertida rutina se llama “Solo quiero descansar” y ha hecho reír a carcajadas a aquellos quienes la han visto.

Este trabajo se publicó el pasado 25 de noviembre y es un gran paso en la internacionalización de la carrera del artista.

Además, Felipe contó que ahí “relata las vivencias, algunas algo formuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar”.

Junto a esto, agregó que para él el humor es “totalmente latinoamericano pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento”.

¿Ya lo viste?


Contenido patrocinado