<
Premios MUSA 2022_ Los Mejores Looks De La Noche
Premios MUSA

Premios MUSA 2022: Los mejores looks de la noche

¿Quieres ver a las personas más estilosas de la alfombra MUSA? En esta nota podrás seguir los trajes de tus artistas favoritos

¡Mucha facha, colores y brillo! Por fin llegó la noche que tanto esperábamos, y es que este domingo 4 de diciembre comenzaron los Premios MUSA 2022.

Y, como es costumbre en la entrega de galardones, pudimos ver a los artistas nominados mostrando sus mejores looks en la alfombra MUSA.

Asimismo, los locutores de LOS40 derrocharon estilo desfilando en el evento que tiene como temática este año: cool dress.

Lo mejor de la alfombra MUSA

En el Teatro Municipal de Las Condes se vieron estos increíbles looks:

Primero se puede destacar a Anto Bosman, nominada a la categoría Artista Proyección, que llamó la atención con un largo vestido negro con brillos. Además, el corte en su pierna le dio un toque atrevido, pero elegante a la vez.

Anto Bosman

Princesa Alba, por su parte, lució de blanco, después de presentar su nueva canción «Ya no soy tu baby», en la previa de la ceremonia de premiación.

Princesa Alba

Pablito Pesadilla se vistió de rayas y estuvo acompañado de su mamá que también utilizó los colores blanco y negro.

Pablito Pesadilla

¡Galáctica! Denise Rosenthal utilizó un traje negro acompañado de accesorios plateados que le dieron un look innovador.

Denise Rosenthal

Parece que esta vez Polimá Westcoast no estuvo ultra solo… y es que llevó tres acompañantes a la alfombra MUSA. Para la ocasión vistió un traje negro con detalles coloridos, que hicieron alusión a sus orígenes africanos.

Polimá Westcoast

Young Cister vistió de color crema y blanco, y seguramente dejó en «terapia» a muchos y muchas con sus estilosos lentes rosados.

Young Cister

Karla Grunewaldt usó un vestido negro con encaje y transparencias, llevando un estilo gótico a esta alfombra azul.

Karla Grunewaldt

Y los integrantes del Equipo40 no se quedaron atrás… Martina Orrego, llegó a los Premios MUSA con un vestido negro asimétrico que cautivó a muchos.

Martina Orrego

Por su parte, el comediante y locutor de LOS40, Felipe Avello, brilló con un terno plateado y pantalones negros, acompañado de su esposa.

Felipe Avello

Xava Sierra llenó de color la alfombra, usando un vestido corto con detalles en todas las tonalidades, mientras que José Andrés Vivas vistió estilosamente de blanco y negro.

Xava Y José Andrés

¿Te gustaron los looks de esta noche?


Contenido patrocinado