musica-40

¡Feliz cumpleaños Ed Sheeran!: Recordamos sus mejores colaboraciones musicales

El destacado cantante cumple 31 años y en Los40 hacemos un repaso de sus mejores canciones en compañía de grandes artistas

Catalina Muñoz

¡Hoy nos ponemos románticos para celebrarlo! Este jueves está de cumpleaños el cantautor británico Ed Sheeran, quien ha logrado convertirse en unos de los artistas más escuchados con temas como «Shape of you», la cual superó los 3 mil millones de reproducciones en Spotify.

En Los40 festajamos el cumpleaños del artista haciendo un repaso por las mejores colaboraciones que ha realizado junto a grandes de la música.

1. Con paulo londra y Dave

Uno de los juntes más inesperados se lanzó en 2019. Ed Sheeran soprendió a todos con su colaboración junto al cantante argentino, Paulo Londra y Dave en la canción “Nothing on You”.

El tema también cuenta con un videoclip que suma más de 55 millones de vistas y muestra a los artistas recorriendo en bicicleta las calles de Londres.

2. Con Justin Bieber

También es parte del disco colaborativo “No. 6 Collaborations Project”, la canción “I Don’t Care”, en compañía del estadounidense Justin Bieber.

El sencillo se convirtió en uno de los más famosos del álbum con un videoclip que muestra a los cantantes en un mundo lleno de fantasía, y suma más de 500 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

3. Con Camila Cabello y Cardi B

En 2019, nos deleitamos con «South of the Border», tema de Ed Sheeran que tiene todo el ritmo de la rapera Cardi B y encantadora voz en español de Camila Cabello.

En el material audiovisual que también se estrenó el mismo año, fue una propuesta audiovisual totalmente cinematográfica que contó con la participación de los cantantes, la modelo Alexis Ren y al actor Paul Karmiryan.

4. Con Bruno Mars

Se podría decir que la colaboración de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton fue una de las más esperadas, sin embargo, los sonidos de la canción no fueron del gusto de todos.

Los tres se juntaron para estrenar “Blow”, un rock clásico con una pincelada de funk.

5. Taylor Swift

Hace pocos días los artistas volvieron a unir sus talentosas voces por cuarta vez en en «The Joker And The Queen», canción que forma parte de su quinto álbum de estudio, «Equal», del cual también forman parte los famosos temas “Bad Habits” y “Shivers”.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil