<
Justin Bieber Cumpleaños
Getty

¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber! Lo celebramos con sus canciones más exitosas

El cantante canadiense acaba de cumplir 28 años, periodo en que ha sacado grandes canciones, pero también generado varias polémicas

Un día como hoy, pero hace 28 años, nació en la localidad canadiense de Ontario el cantante Justin Bieber, el mismo que, con el paso del tiempo, se ha transformado en un referente de nuestra generación.

El músico comenzó muy joven en el mundo del espectáculo, de hecho, a los 12 años ya comenzó a competir en programas de concursos.

Pero no fue hasta 2008 cuando Scooter Braun, ex ejecutivo de marketing, vio en internet unos videos de Justin Bieber cantando, por lo que decidió trabajar con él.

Un año después llegaría «One Time», su primer singlem para después marcar un antes y después en su vida con «Baby», su primer gran éxito con el que logró millones de visitas, dólares, pero también hate, puesto que es uno de los clips con más dislikes de la historia.

Sus temas más populares

En vista del cumpleaños de Justin Bieber, en LOS40 queremos celebrarlo con lo mejor sus 28 años: la música.

Y es que, la vida del canadiense ha tenido de todo: polémicas, problemas con drogas, funas por defender a ciertos músicos, redenciones, pero especialmente canciones que suenan y seguirán sonando fuerte.

Por lo mismo, a continuación, te dejamos con las cuatro canciones de Bieber que más reproducciones tienen en Spotify, siendo la primera una con más de 1.700 millones de plays.

Love yourself

Sorry

Stay

Peaches

Justin Bieber en Chile: ¿Habrá segunda fecha?

En su cumpleaños, es importante recordar que Justin Bieber ya tiene agendado su flamante regreso a Chile para presentarse el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, en caso de que no tengas entradas, te contamos que estas se agotaron rápidamente.

Eso sí, hay muchos y muchas fans que aún tienen fe de que haya una segunda fecha en nuestro país, dado que el canadiense agendó un nuevo concierto en nuestro vecino país, Argentina.

Claramente, esto genera cierto hype, pero no es sinónimo de que ocurra en Chile. Esa palabra final la tendrá la productora a cargo y los fans sólo tendremos que cruzar los dedos.


Contenido patrocinado