<
Paulo Londra
Captura YouTube

¡Feliz cumpleaños, Paulo Londra! Celebramos su éxito con sus mejores hits

El cantante argentino cumple 24 años hoy y queremos destacar tanto sus canciones más nuevas como los temas que nos llevan al pasado.

¡Felices 24 años! Paulo Londra está de cumpleaños hoy 12 de abril y queremos celebrar tanto su nuevo año de vida como sus grandes canciones que lo han llevado al éxito mundial. Y es que el intérprete de «Adán y Eva» ha tenido increíbles logros, a pesar de los pocos años que lleva su carrera musical.

Con el regreso a la música, tras estar dos años ausente debido a la batalla legal con Big Ligas, el cantante argentino volvió con todo con sus dos nuevas canciones que ya se han vuelto de los hits más escuchados.

De hecho, el último que sacó «Chance» se ubicó en el segundo lugar del Top Songs Debut Global de Spotify.

Revisa a continuación los dos temas nuevos de Paulo Londra, pero también sus canciones más antiguas que aún son un himno del género urbano.

«Plan A»

El cantante argentino hizo su regreso musical a lo grande, sorprendiendo a todos con este temazo que se alejó del estilo original que tenía Paulo Londra. Pues la canción se acerca a un ritmo más rockero, contando una historia de desamor.

«Chance»

El segundo tema desde su vuelta, es una fusión de R&B y pop, con una melodía más lenta y muy romántica. La letra trata de recuperar a la mujer de cual se enamoró, pidiéndole una segunda chance.

«Por Eso Vine»

¡Uff! Esta canción nos transporta directamente al 2019 con una de sus letras más románticas y perfectas para dedicar a la pesonas que te gusta. El hit «Por Eso Vine» estuvo acompañado de un video musical interesante, donde se pueden ver escenas dibujadas como cómics.

«Tal Vez»

El 3 de abril pasado esta canción cumplió 3 años de vida, por lo que celebramos tanto su cumpleaños como el de Paulo Londra. Y es que este tema se volvió en todo un éxito en solo días tras su estreno en ese tiempo.

«Adán y Eva»

¡Volvamos más atrás! Este temazo salió en noviembre del 2018 y la rompió, posicionándose en el top de las canciones más escuchadas de ese año en muchos países.


Contenido patrocinado