<
Paulo Londra
Getty Images

Paulo Londra vuelve a la música con nuevo sello discográfico

El cantante argentino que en el 2019 denunció un contrato perjudicial con una disquera, al fin estará sacando nuevas canciones.

La última vez que escuchamos a Paulo Londra con una nueva canción fue “Party” que se estrenó el 26 de septiembre del 2019. Ahora, casi tres años después, el artista estará de vuelta al mundo musical de la mano de un nuevo sello discográfico.

Así es como uno de los primeros artistas del trap argentino firmó con Warner Music Latina un acuerdo para trabajar en conjunto y sacar nuevas canciones. Esto ya fue anunciado oficialmente de acuerdo con Billboard.

“Paulo Londra y Warner Music Latina tienen una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género”, agregan en el comunicado.

Sin duda, es una gran noticia para los fanáticos y para quienes esperan hace años nueva música del artista urbano que, en pleno ascenso, vio truncada su carrera.

Paulo Londra y Warner Music Latina / Créditos: @billboardar
Paulo Londra y Warner Music Latina / Créditos: @billboardar

¿Por qué Paulo Londra no había sacado nuevas canciones?

Desde el año 2019 el cantante argentino había estado envuelto en una gran polémica por los derechos de su música con la productora Big Ligas, cuando los denunció por engañarlo para firmar un contrato de exclusividad y los llamó “estafadores”.

Paulo Londra contó en una carta abierta cómo Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar) se habían aprovechado de él haciéndole firmar un contrato que era perjudicial para él, pues les entregaba todos los derechos musicales hasta el 2025.

Así es como el juicio se extendió por dos años enteros, hasta en que en noviembre del año pasado (2021) firmaron un contrato amistoso. En este se solucionó que el cantante de “Por Eso Vine” puede hacer música nueva y tener sus derechos.

Recordemos que Paulo Londra llegó a ser el argentino más escuchado de Spotify y llegó a colaborar con artistas tan grandes como Ed Sheeran, cuando desapareció de la música en el 2019 por la disputa Big Ligas.


Contenido patrocinado