<
Los Simpson
Captura

¡Feliz Día Mundial de «Los Simpson»! ¿Por qué se celebra hoy?

La cómica serie de la familia más famosa de Estados Unidos creada por Matt Groening continúa haciendo historia

Hoy 19 de abril se celebra el Día Mundial de «Los Simpson». La espectacular y chistosa serie original de Fox, que hace una parodia de la vida cotidiana en Estados Unidos, cumple hoy 35 años siendo transmitida por pantalla.

Esto quiere decir que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, entre muchos otros personajes más, llevan 35 años haciéndonos reír. Y conquistando nuestros corazones con sus alocadas aventuras

¿Por qué el 19 de abril es el Día Mundial de «Los Simpson»?

La famosa serie de «Los Simpson» fue creada por Matt Groening y su primera emisión fue un 19 de abril de 1987.

Es por esto que fue elegida esta fecha para la celebración del Día Mundial de “Los Simpson”. Eso sí, cabe destacar que esta peculiar efeméride especial para los fans, surgió recién en el año 2017. Que coincidió con el aniversario número 30 de la exitosa obra.

Los Simpson siguen haciendo historia tras 35 años

Una de las últimas noticias que envuelve a la mítica familia estadounidense, es que próximamente tendrán el primer capítulo con un personaje sordo, usando el lenguaje de señas para poder comunicarse.

Así es, la épica serie de «Los Simpson» volverá a hacer historia con este capítulo que ayuda a visibilizar otras formas de comunicarse que existen, además de la palabra.

El episodio se llamará “El sonido de Encías Sangrantes” (The Sound of Bleeding Gums). Y se tratará de que Lisa Simpson se enterará de que Encías Sangrantes, su ídolo del jazz que ya apareció en la serie en la primera temporada y falleció en la sexta, tiene un hijo.

Pero la trama no queda estancada en eso solamente. Si no que abordará el tema de que Monk Murphy (el hijo) es sordo y necesita un implante auditivo. Así es como, en su obsesión por ayudarlo a escuchar la música de su papá, Lisa se entusiasma “un poco mucho”.


Contenido patrocinado