Los40 40% Descuento Festigame Entradas
LOS40

Festigame 2022: ¡LOS40 te da un 40% de descuento en tus entradas!

Como es tradición, LOS40 se la juega con un descuento epicardo para que asistas al regreso presencial de Festigame Fanta 2022

¡Se viene con todo! Este 12, 13 y 14 de agosto, será el tan esperado regreso presencial de Festigame Fanta 2022. Por lo mismo, en LOS40 te tenemos una linda sorpresa: ¡Te regalamos un 40% en la venta de entradas!

Como es tradición, la 101.7 FM te damos un descuento en la compra de tus tickets para el evento gamer más importante del país.

Eso sí, tal como cuando juegas Sonic o Fall Guys, tienes que apurarte, puesto que es con un stock limitado.

Descuento del 40% con LOS40: Cómo comprar las entradas y hasta cuándo puedo hacerlo

Para hacerte con esta rebaja, sólo necesitas seguir los siguientes simples pasos.

En primer lugar, desde irte a Ticketplus, la ticketera oficial de Festigame Fanta 2022 y, al momento de comprar tu entrada, debes añadir el siguiente código de descuento: “Descuento Los40”… ¡y listo!

Ahora, si quieres comprarlo, te recomendamos que la piques, puesto que la promoción será válida hasta este viernes 29 de julio o hasta agotar stock.

6d82f433 33e5 494b B084 6fb0e7f50d83

¿Quiénes estarán presentes en el evento?

Cuando decimos que Festigame Fanta 2022 se viene con todo, es porque realmente harán que la espera por volver a vivirlo presencial valga la pena.

Esto porque contará con la gran Mika Kobayashi como invitada, la reconocida cantautora japonesa es la encargada de interpretar tremendas canciones pertenecientes a los soundtracks de “Shingeki no Kyojin”, “Kill La Kill” y “Honkai Impact 3”, entre otras producciones.

Eso sí, ella no será la única invitada al evento gamer más importante del año, sino que también habrán tremendos doblajistas y cosplayers:

Estos son Gerardo Vázquez, actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Meowth de “Pokemon” y Escanor de «Los 7 Pecados Capitales».

Lo mismo con Miguel Ángel “Mike” Leal, actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de “Shingeki no Kyojin”, Ash Ketchum de Pokémon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de “Los 7 pecados capitales».

A ellos se suman los cosplayers KOKOA (Panamá) y Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México).

Contenido patrocinado