<
Tekashi Ecuador
Getty

Tekashi 6ix9ine regaló 40 mil dólares a familias en Ecuador

"No hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo (el dinero) en personas que lo necesitan", comentó el polémico rapero

Si bien el cantante Tekashi 6ix9ine nos ha acostumbrado a hacer noticia por polémicas más que por sus canciones, ahora está siendo viral, pero por un gesto solidario en nuestro país hermano, Ecuador.

Ocurre que el rapero de origen mexicano, participó en un evento deportivo de carreras realizado en la provincia de Sierra. En ese contexto, aprovechó de visitar a familias ecuatorianas de escasos recursos, a quienes les regaló dinero en efectivo.

Tekashi 6ix9ine regaló miles de dólares en Ecuador

Tal como se puede observar en los videos que él mismo compartió en sus redes sociales, se observa a Tekashi 6ix9ine dándole varios montones de billetes a adultos y niños que viven en precarias condiciones.

Daniel Hernández, su verdadero nombre, comentó en la descripción del registro que le dio “40 mil dólares” a la gente de Ecuador. Esto, en dinero chileno, son más de $36 millones.

“Todos los días gastamos 1.000 dólares en zapatos, ropa, etc. 1 millón de dólares en autos, casas; gastamos 1.000 en clubes. Pero no hay mejor sentimiento en el mundo que gastarlo en personas que lo necesitan», expresó.

En esa misma línea, el rapero recalcó que con esta acción lo que busca es «hacer un mundo mejor y que la gente no se muera de hambre. Vamos a entregar el dinero a los que más necesitan».

Sus polémicas con cárcel incluida

Hay que destacar que, si bien ahora está haciendo noticia por un aplaudible gesto, desde hace ya unos varios años ha estado siendo cancelado por muchos debido a sus delitos.

Y es que dichos crímenes lo llevaron a prisión, debido a actos que incluían abuso sexual, porte ilegal de armas y crimen organizado.

Es más, el mismísimo Snoop Dogg criticó a quienes le dieron tribuna en su momento, diciendo que “Deberían dejar de publicar a esa rata en todos estos medios de comunicación, lo que hace que las denuncias sean ‘geniales’. Soy de la vieja escuela, esta mierda de 69 y todos quienes lo apoyan en este momento en New York son una mierda. Entiéndeme y, si no es así, jódete tú también”, además de tratarlo de «rata».


Contenido patrocinado