Festigame Fanta 2022: ¿Cuáles son las atracciones de este año?
Festigame 2022 - Cactus

Festigame Fanta 2022: ¿Cuáles son las atracciones de este año?

¡Ya van quedando las últimas entradas para el 12, 13 y 14 de agosto! Recuerda que el evento vuelve de forma presencial ¡y recargado!

¡Estamos en llamas porque solo quedan días para el regreso de FestiGame Fanta 2022! Lo mejor de todo, es que vuelve en formato presencial a Espacio Riesco.

Por lo mismo, ya es hora de compartir y hacer un resumen de las novedades que traerá en su retorno físico el festival de videojuegos y entretención más importante de Chile, ¡que además cumple 10 años!

¿Qué atracciones habrá en Festigame 2022?

Invitados internacionales de lujo

Ya te lo habíamos adelantado: Desde Japón llega la renombrada cantautora Mika Kobayashi, quien está detrás de temas de «Attack on Titan», «Kill La Kill» y «Honkai Impact 3». Ojo que no solo se presentará en Festigame Fanta 2022, ¡sino que también hay meet and greet disponibles!

Por otro lado, desde México legan dos figuras importantísimas del mundo del doblaje. Tenemos a Gerardo Vazquez (voz de Megatron, Nick Fury, Meowth de «Pokemon», Escanor de los «7 Pecados Capitales») y a Miguel Angel leal – Mike (voz de Eren Jaeger de «Attack on Titan», Ash Ketchum de «Pokemon», Taishi Yagami de «Digimon» o Meliodas. De hecho, con este último estuvimos conversando hace unos días en exclusiva en LOS40.

Cosplays a todo dar

El mundo cosplayer será testigo del talento de algunos de los exponentes más destacados de esta actividad. KOKOA (desde Panamá) y Twiin Cosplay (José María Arroyo y Juan Carlos Tolento desde México), serán los jurados internacionales oficiales, que se unirán a las representantes chilenas Thyme, Claubailarinita y Princess Haru.

Y como si fuera poco, la banda de anime de mayor renombre de Chile, Anime Rock Project, también estará presente como uno de los primeros invitados musicales de este año.

Competencias y premios en Festigame 2022

En este décimo aniversario, FestiGame Fanta tira la casa por la ventana. Dentro de las competencias de videojuegos se repartirán más de US$ 11.000. Entre los enfrentamientos están:

  • Competencias Festigame (K – Pop, Cosplay, Just Dance, FIFA y Fighting)
  • Competencias Game Show Arena (Valorant, League of Legends, Pokemon United y CS:GO)
  • Showmatch de Overwatch (la final se realizará el domingo en Game Show Arena y las clasificatorias durante la tarde del viernes y sábado en la Zona Streamer)

No menor, todos los asistentes podrán participar por premios de las marcas presentes en cada uno de dichos espacios.

¿Cuándo es Festigame?

Este año, el evento se realizará en Espacio Riesco con más de 15.000 metros cuadrados de entretención familiar, videojuegos, invitados, espectaculares competencias (con millonarios premios), y muchas sorpresas más. ¡Todo este 12, 13 y 14 de agosto!

Contenido patrocinado