<
Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland
Getty Images

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland

¡OMG! NO LO VIMOS VENIR. Todo parecía ser una tarde más de shows en vivo, pero el cantante tenía planeada una propuesta mayor

¡Noticia de alto impacto si eres de quienes ama los compromisos! Porque ahora Guaynaa y Lele Pons dieron un paso más en su relación y ¡están oficialmente comprometidos!

En medio del último día del festival, Tomorrowland, fueron pasando cositas. Por lo que vimos en las stories de la cantante e influencer, todo sería un día normal de trabajo, pero no veía venir la sorpresa que le tenía su novio.

El puertorriqueño se aventuró, y mientras se encontraba arriba del escenario, le pidió matrimonio a Lele ante más de 500 mil personas, quienes quedaron atónitas con la emotiva propuesta.

Una propuesta en Tomorrowland

Si ustedes creen que este momento sólo se vivió ante la gente que estaba presente en el evento, ¡no! Porque en ese momento había una transmisión completamente en vivo. Steve Aoki -quien por cierto viene a Creamfields Chile en noviembre- se encontraba realizando su set, cuando Guaynaa se unió a él en el escenario e hizo la propuesta.

“Esta es mi hermosa novia. Lele, ¿Te casarías conmigo?” A lo que ella, entre lágrimas dijo: “Claro que si, si, yes, yes”. Luego de eso, Steve Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival desde su debut en 2005… WHAT THA F*CK!

@dancing.yd ¿La peor edicion de Tomorowland?#fyp#fypシ#guaynaa#lelepons#tomorrowland#foryou#parati#foryoupage#xyzbca#reggaeton#music#viral#trend#trending#festival ♬ sonido original – D a n c i n g


En las stories de Lele Pons se le ve mostrando su anillo y gritando “me voy a casar”. Además, también compartió una foto con Kim Loaiza y Paris Hilton, de quienes dijo serían sus damas de honor en la boda.

@lelepons
@lelepons
@lelepons
@lelepons
@lelepons
@lelepons
@lelepons
@lelepons

Hasta este momento, no se han compartido fotos oficiales del momento.

La historia de amor de Guaynaa y Lele Pons

Todo esto partió en la friend zone, porque la forma en que se conocieron fue a través de una de las sesiones de fotos que realizó la influencer en 2019. Hicieron buenas migas y decidieron salir a bailar con unos amigos que tienen en común. Tras ese momento no se separarían nunca.

Fue un año después que decidieron irse de vacaciones a la nieve, donde Lele Pons se sinceró y le contó que estaba enamorada de él. Según lo que ha contado, en aquel instante se sintió en paz junto al cantante y las cosas cambiaron por completo.


Contenido patrocinado