<
Festigame
Cedida

FestiGame Fanta 2022: ¿Cuántas entradas quedan disponibles?

El evento de videojuegos ha arrasado en la venta de entradas. En la instancia, los asistentes podrán competir por grandes premios.

¡Ya va quedando menos! Para la fortuna de los fanáticos del mundo gamer, FestiGame Fanta volverá a ser presencial este año y la venta de entradas ha sido un éxito total.

FESTIGAME FANTA 2022: COORDENADAS DEL EVENTO

Por si no lo sabías aún, después de que las últimas versiones se realizarán de manera online, FestiGame vuelve a ser presencial, ¡al fin!

El evento de videojuegos más importante del país se realizará en Espacio Riesco durante tres días: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Dentro de FestiGame Fanta 2022, podrás participar por grandes premios en competencias de K-Pop, Cosplay, Just Dance, FIFA, Valorant, League of Legends, Overwatch y muchísimo más.

¿QUÉ TIPO DE TICKET EXISTE?

Al ser un festival de varios días, existen distintos tipos de tickets que puedes adquirir, dependiendo la cantidad de beneficios y días que quieras ir.

Para tu facilidad, existen los Tickets diarios (viernes, sábado o domingo), los Abonos generales (que permiten ingresar los tres días en horario normal) y el Gamer Pack (la entrada más exclusiva, incluye abono, mochila, poleras, merchandising de marcas asociadas, ingreso a zonas exclusivas y un horario especial de acceso).

¿CUÁNTAS ENTRADAS QUEDAN?

El fanatismo por ir al festival gamer está al nivel máximo.

En un par de semanas, los y las gamers asistentes ya han agotado la Primera y Segunda Etapa de Preventa.

Por ahora, está disponible la Tercera Etapa de Preventa. Esta incluye los Tickets diarios, Abonos generales y Gamer Pack. Estará disponible desde el 1 hasta el 31 de mayo, o hasta que se acabe el stock. ¡Corre por tus entradas!

Te dejamos una infografía con el valor de las distintas entradas:

Image003

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?

Si aún no compras tu entrada para el festival gamer más importante del país, entonces puedes adquirirlas a través de la página de Ticketplus.


Contenido patrocinado