<
Coachella 2022
Getty Images

Festival Coachella no le exigirá al público la vacuna contra el Covid-19 ni test negativo

Uno de los eventos más importantes del mundo no contará con medidas sanitarias a pesar de que Estados Unidos sigue con alza en los casos

Recientemente se anunció que el Festival Coachella 2022, en el cual se presentarán artistas como Harry Styles y Nathy Peluso, eliminará todas sus restricciones contra el Covid-19, y no les exigirá a los asistentes la vacuna ni test negativo.

Asimismo, el estado de California, lugar donde se realiza todos los años el evento, hizo una modificación de las medidas sanitarias, y también señaló que el uso de mascarillas no será obligatorio.

«De acuerdo a las medidas locales, ya no habrá peticiones de vacunación, testeo ni uso de mascarillas en Coachella 2022″, señaló la producción en la plataforma oficial.

Asimismo, se indicó que «no hay garantía, expresa o implícita de que los asistentes al festival no estarán expuestos al covid-19».

¿Qué artistas se presentarán?

Los músicos que encabezan el Line Up de Coachella 2022 son Harry Syles, Billie Eilish, Ye (Kanye West) y Swedish House Mafia. Pero no son ellos los únicos nombres más esperados, sino que también podemos ver a Doja Cat, Carly Rae Jepsen y FINNEAS.

Además, se contará con la participación de talentosas artistas latinas que han resaltado en la industria de la música del último tiempo como de Nathy Peluso, Anitta, Karol G y Nicki Nicole.

También, se suman llamativos nombres como Phoebe Bridgers, Swedish House Mafia, Run the Jewels, Megan Thee Stallion, Danny Elfman, Disclosure, King Gizzard & the Lizard Wizard, Fatboy Slim, y Jamie XX.

¿Cuándo es?

Coachella 2022 se llevará a cabo sin restricciones contra el Covid-19, las semanas del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds en Indio California.


Contenido patrocinado