Festival De Viña 2023_ ¿cómo Será La Venta De Entradas_
Getty Images

Festival de Viña 2023: ¿cómo será la venta de entradas?

Se espera la venta de entradas del famoso espectáculo que se realizará desde el 19 al 24 de febrero de 2023

El próximo año vuelve a Chile el festival de festivales. Tras dos años sin el Festival de Viña por la pandemia mundial, la ciudad chilena se llenará de turistas de nuevo, para presenciar la entrega de gaviotas.

Desde el domingo 19 hasta el 24 de febrero del 2023, la Quinta Vergara aplaudirá a los esperados artistas.

¿Dónde se podrán comprar las entradas al Festival?

Este miércoles se anunciaron los primeros artistas que se presentarán en Viña.

Entre ellos están Paloma Mami, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Maná, Camilo y Alejandro Fernández.

También se conoció que el espectáculo contará con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Si bien aún no hay fechas confirmadas sobre el comienzo de la venta de entradas para el Festival de Viña 2023, se conoce que se realizará como en años anteriores a través de Puntoticket.

Como es habitual, la ticketera, suele cobrar un cargo por servicio.

¿Cuándo se comenzarán a vender?

Ser espera que se comiencen a vender las entradas cuando se confirme que días se presentarán los cantantes y bandas.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se hizo por primera vez el 21 de febrero de 1960.

Será transmitido por el Canal 13 y la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Es considerado el festival de música más grande e importante del continente americano y el más relevante de habla hispana en el mundo.

Es por esto que después de dos años sin poder realizarse, ha generado mucha emoción en los televidentes y las personas que quieren ver en vivo a los artistas confirmados.

Por otra parte, a través de la cuenta oficial de Instagram del festival, invitaron a participar de la Competencia Internacional o Folclórica de Viña 2023: “Si creas, compones o cantas y cumples con las condiciones para ser parte (…) ¡Este es tu momento!”.

Contenido patrocinado