<
GettyImages 1414039726 (1)
Getty

Festival Internacional de Cine y Documental Musical: Fechas y precio de entradas

Desde el próximo miércoles y hasta el 12 de diciembre, los asistentes al IN-EDIT Chile podrán disfrutar de diversas películas y documentales.

¡Se viene con todo! Quedan pocos días para IN-EDIT Chile, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical que se llevará a cabo desde el 7 al 12 de diciembre y que viene recargado de títulos para todos los gustos en Santiago y dos regiones.

En su versión n°18, el festival dedicado al cine y los documentales musicales, contempla películas de grandes del rock, como King Crimson, Foo Fighters y Ronnie James Dio. Además de importantes cantautores entre los que se encuentran Leonard Cohen y Sinead O’Connor.

Y como el festival de cine apunta a un público diverso también se podrán encontrar producciones sobre pioneros del indie, como Dinosaur Jr., CAN, y quienes les siguieron a principios del 2000, The Strokes, Rapture, Interpol, Yeah Yeah Yeahs y LCD Soundsystem.

Sin dejar de lado a grandes músicos universales, por encima de categorías: Ennio Morricone, David Bowie.

¿De qué otras actividades se podrá disfrutar en el IN-EDIT Chile?

La jornada de 6 días además tendrá una variada competencia nacional con documentales y competencia de videoclips, además de panoramas paralelos a las que se puede asistir, como funciones al aire libre, charlas profesionales, música en vivo, exposición fotográfica, galas, feria de vinilos, y mucho más.

Las entradas para el Festival Internacional de Cine y Documental Musical ya están disponibles, y las puedes adquirir dependiendo del panorama al que desees asistir. En el caso del Teatro Nescafé de las Artes y el Centro Arte Alameda, estas tendrán un valor de $4.000 en boletería y $4.000 online (más eventual recargo de cada ticketera). Mientras que estudiantes y adultos mayores pagan $3.000.

Por su parte, los panoramas en Matucana 100 y Centro Gam tendrán todas las funciones con entrada liberada previa inscripción a partir del 1 de diciembre.

Y si te interesa participar del próximo IN-EDIT Chile, haz click aquí para ver toda la grilla de programación en los distintos días de esta semana.


Contenido patrocinado