<
Dragon Ball (1)
Bandai Namco vía EarlyGame

Festival Matsuri Anime LMS: Fecha, lugar y entradas

El evento se realizará en enero y contará con diferentes actividades para que todos los fans del anime disfruten de sus series favoritas

Por Equipo LOS40.cl

Tenemos buenas noticias para todo el mundo Otaku y Geek, pues este mismo verano se viene la primera edición del festival Matsuri Animé LMS.

El evento, que se realizará en el mes de enero, contará con dos jornadas de experiencias en torno a esta cultura japonesa con cosplay de los personajes favoritos de los fans.

Además de una feria con entrada liberada con artículos de las más recordadas producciones. Y dos conciertos de primer nivel técnico, para que los asistentes interpreten tanto las canciones de las series, como las escenas emblemáticas.

Coordenas del gran evento de anime

El Festival Matsuri Anime LMS se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero en el Teatro Aula Magna Florencia Barrios Tirado LMS, de la comuna de Ñuñoa.

Así es como contará con un recorrido musical de las mejores series de anime. Esto junto a la voz de Simone Anysinger, referente de la escena anysong nacional, y su banda.

Pero eso no es todo, ya que también se presentará la Filarmónica Live Action, con más de 20 músicos en escena y su espectáculo dedicado a «Dragon Ball».

Cabe destacar que el evento abrirá sus puertas a las 17:00 horas, con una feria con tiendas dedicadas a la animación japonesa. Que tendrán un entretenido espacio en el que podrán participar de concursos, cosplay, ilustraciones y mucho más.

Entradas y programación por día

Para poder asistir, te contamos que los tickets se encuentran disponibles a través del siguiente link, donde podrás encontrar diferentes precios dependiendo de la ubicación.

En la primera tarde se encontrarán con la popular Simone Anysinger que cautivará al público con su dulce voz interpretando una cuidadosa selección de canciones anime incluyendo clásicos. Como «Slam Dunk», «Hunter X Hunter«, «Caballeros del Zodiaco», y otras de las generaciones más actuales.

Esto, acompañada de su banda con un nivel profesional a la altura de las composiciones de este repertorio y una atmósfera tan íntima como energética, gracias a las proyecciones audiovisuales y los momentos preparados.

Mientras que el segundo día será dedicado a «Dragon Ball», la emblemática serie de animación japonesa que ha trascendido a decenas de generaciones. La Orquesta Filarmónica Live Action, con más de 20 músicos en escena, hará un recorrido por todas las sagas de Goku y sus amigos.

“No solo tocaremos sus openings y endings, si no que además trabajaremos repertorio de sus respectivos OST para cubrir toda la historia que ha sido animada hasta el día de hoy”, dijo Nicolás Quinteros, músico y Director General de la orquesta.

La orquesta estará acompañada por las voces de Simone y de Black Anysinger. Los que, junto a memorables escenas, invitarán a revivir momentos legendarios y también actuales como los de Dragonball Super.


Contenido patrocinado