<
Manga Hunter x Hunter volverá a ser suspendido y no tendrá publicación semanal
Madhouse

Manga «Hunter x Hunter» volverá a ser suspendido y no tendrá publicación semanal

La historia creada por el japonés Yoshihiro Togashi volverá a ponerse en pausa y cambiará su manera de publicarse.

¡Malas noticias para los fanáticos! El popular manga de «Hunter x Hunter» volverá a entrar en suspensión indefinida tras la publicación del capítulo 400.

Y es que anteriormente ya había entrado en pausa. Sin embargo, se informó que la serie volverá, pero no en su forma de publicación semanal, sino que en un formato aún por confirmar. 

¿Por qué entrará en pausa?

Según lo que se sabe, este nuevo receso se debe a los problemas de salud que afectan al creador de la obra, Yoshihiro Togashi. Así, las publicaciones ya no serán semanales para que el artista japonés pueda avanzar a su ritmo.

“Gracias por leer ‘Hunter x Hunter’. Hemos discutido con Togashi sobre su estado de salud, y tras esto, hemos decidido que desde el capítulo 401, la serie dejará el formato de forma semanal“, señalaron desde la Weekly Shonen Jump, encargada de publicar los mangas más populares de Japón.

Y agregaron desde la editorial que: “El maestro Togashi seguirá escribiendo los próximos capítulos de la serie, y nosotros como editorial lo ayudaremos para que pueda completar el manga”.

En cuanto al método de publicación y la fecha de retorno, esto va a ser revelado durante los siguientes volúmenes de la Weekly Shonen Jump.


Y, cabe recordar que el manga de Cazador X volvió a ser publicado el pasado 24 de octubre, luego de cuatro años de espera. Es por eso que, esta noticia cae como un balde de agua fría al anunciar que volverá a ser suspendido.

De todas maneras, esta vez se asegura que será por menos tiempo, y está claro que es por algo de motivos mayores.


Contenido patrocinado