<
GettyImages 1241264161 (1)
Getty

Festival Primavera Sound 2022: ¿En qué horarios se presentarán los artistas?

A menos de un mes para el Festival Primavera Sound, se dieron a conocer los horarios y escenarios en los que se presentarán los artistas.

Queda menos de un mes para el esperado Festival Primavera Sound, el cual se realizará entre el viernes 11 y domingo 13 de noviembre en el Parque Cerrillos. Y a medida que pasan los días cada vez se revelan más detalles, por eso, ahora conocemos cuáles serán los horarios en los que se presentarán los artistas.

¿Cuáles son los horarios del Festival Primavera Sound?

Según informaron los organizadores del evento a través de sus redes sociales, la banda de rock, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, serán los encargados de dar el puntapié inicial a la La Bienvenida del 11 de noviembre. Puesto que serán los primeros en presentarse. Precisamente en el escenario Punto Ticket desde las 16:00 hasta las 16:45 horas.

Tras el paso de diversos artistas internacionales y nacionales por los tres escenarios del parque, Johan Talabot y Lizz Dj cerrarán la jornada, con sus shows de las 22:25 y 23:00 horas, respectivamente.

En tanto, los shows que se desarrollarán en Blondie, comenzarán con Loyaltty a las 19:00 horas, y terminarán con Pola CH a las 21:45.

Ff8gIwhWIBwrWU6
Captura Twitter @Primavera_STGO_

Sábado 12 de noviembre

El día sábado, Valesuchi abrirá los espectáculos con su presentación en el Escenario Bits a las 14:00 horas. Poco después, a las 14:30 se presentará Santiago Motorizado en el Escenario Santander.

Más tarde, se presentarán algunos artistas como Los Jaivas, Gianluca, Phoebe Bridgers y Lorde. Y en la noche, Arctic Monkeys y Arca cerrarán los shows. Los primeros, con su concierto en el Escenario Santander a las 22:30, y los últimos, en el Escenario Primavera, desde las 23:00 horas.

Ff8gIwkWIAc8vJU
Captura Twitter @Primavera_STGO_

Domingo 13 de noviembre

El domingo 13 de noviembre contará con un platillo muy diverso de artistas, entre ellos Jessie Ware, Niños del Cerro, Inti-Illimani, Björk y Charli XCX. Y los primeros en presentarse serán Mkrni, precisamente en el Escenario Primavera a las 14:00 horas. Antes del cierre de Travis Scott en el Escenario Santander a las 22:45, y de Caroline Polachek en el Escenario Primavera a las 23:05.

Ff8gIwjWIB4gkP7
Captura Twitter @Primavera_STGO_


Contenido patrocinado