<
Lucybell Y FrioLento
Instagram @lucybelloficial/@friolentomusica

Festival Raíces en Concepción: Fecha y entradas

El evento de música que reunirá lo mejor de el rap, el raggae y el rock, estará realizándose durante el mes de enero que viene

¡Se viene bueno el verano! Y es que además de todos los conciertos que se estarán realizando en la capital de Chile, las demás ciudades del país también tendrán lo suyo en cuanto al repertorio musical.

Bajo este contexto es que llega el Festival Raíces, que reunirá lo mejor del rock, el raggae y el rap en Concepción en el mes de enero.

De hecho dentro del cartel, que tiene 23 artistas, destacan Lucybell, Pettinellis, Quique Neira, Chystemc y Bbs Paranoicos. Sin embargo, ahí no termina la lista.

Festival Raíces: Fecha, artistas y entradas

El Festival Raíces se realizará el próximo 14 de enero del 2023 en Campos Deportivos de Nonguén, desde las 13:00 horas.

Y para que te vayas motivando, te contamos que las bandas confirmadas son: Pettinellis, Lucybell, Todos Tus Muertos, Quique Neira, Kuervos del Sur, Chystemc, Bbs Paranoicos, La Floripondio, Los Morton, Vibración Eleva, Machuca, Anarkía Tropikal y Friolento.

Pero ojo que la lista continúa: Pegotes, Pulso Natural, Peter Ron, Katy Erices, Combo Chabela, Zompantli, Congomapu, Contragedia, Matiah Chinaski & Dj Pérez y Granujas.

Unnamed (2)

Asimismo, el Festival Raíces contará con Foodtrucks con la mejor gastronomía y una selección de cervezas artesanales, además de stands con los más diversos emprendimientos para fomentar la economía local.

Entradas

Para poder asistir a este tremendo evento de música, te contamos que los tickets están disponibles en dos modalidades:

  • Puedes comprar online través del siguiente link
  • O adquirirlas de forma presencial en Tienda Hechoenconce (Colo Colo 357, Galería Amanecer Local 14, Concepción)

En la misma línea, cabe destacar que en la segunda preventa las entradas tienen un valor de $18.000 hasta el 5 de enero, para luego continuar la venta general a $20.000.

Y es que se trata de una oportunidad única, cuyos organizadores son La Bodeguita de Nicanor y ProAudi, dos entidades que son garantía de calidad y éxito en la producción de grandes eventos en la Región del Biobío.


Contenido patrocinado