<
REC 2022
Twitter @RockEnConce

Festival REC 2022: Con 46 artistas y más de 200 mil personas se celebró el evento

Ases Falsos, Chanco en Piedra, Princesa Alba y muchos más son las estrellas que se presentaron el fin de semana

Este fin de semana se celebró el Festival Rock en Conce 2022 (REC) con cuatro escenarios, 46 artistas y más de 200 mil personas, que disfrutaron de diversos estilos musicales en 20 horas de música más o menos.

El evento se realizó en el Parque Bicentenario y el Teatro Bío Bío, después de dos años de pandemia donde no se pudo hacer este evento por el coronavirus. En esta oportunidad y fue financiado por el Gobierno Regional del Bío Bío y el teatro mencionado.

Y nuestra radio hermana Futuro estuvo presente en el Festival Rock en Conce 2022 y transmitió diferentes shows.

¿Cómo se vivió el REC 2022?

Acá te dejamos algunos registros de lo que fue un fin de semana cargado de éxitos musicales, tanto nacionales como internacionales.

El balance de las autoridades

El festival de música es impulsado y financiado por el Gobierno Regional de Biobío y producido, en esta séptima versión, por Teatro Biobío.

«El balance es súper positivo, hemos tenido un poquito más de 200 mil personas. El público llenó el Parque Bicentenario y se fue renovando con los distintos artistas. Para Princesa Alba llegó una gran cantidad de público que después se renovó. Antes estuvo el público de Fiscales Ad-Hok», señala Francisca Peró, directora ejecutiva de Teatro Biobío.

«Ha sido una experiencia muy positiva, el público se ha portado un siete. Se han respetado y disfrutado. Estamos contentos de que personas con discapacidad hayan podido disfrutar del espectáculo en la mejor ubicación: En la primera fila», añadió


Contenido patrocinado