Rock En Conce
Agencia UNO

REC 2022: La lista de artistas que estarán este 5 y 6 de noviembre en Concepción

El festival de música Rock en Conce ya tiene confirmado el lineup para el encuentro gratuito que se realizará al aire libre

Los organizadores del Rock en Conce 2022 (REC) dieron a conocer la lista oficial de artistas que se estarán presentando el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la ciudad de Concepción.

El evento se realizará en el Parque Bicentenario y el Teatro Bío Bío de forma gratuita. Ya que el festival es financiado por el Gobierno Regional del Bío Bío y el teatro mencionado.

Lineup Rock en Conce 2022

Dentro del lineup oficial de artistas REC 2022, se encuentra Kula Shaker, Hot Chip, Catupecu Shaku, Alex Andwandter, Javiera Mena, Chico Trujillo, Princesa Alba

Además, se presentará Chancho en Piedra, Ceaese, Perrosky, Soulfía, Ases Falsos, Adelaida, Yajaira, Dulce y Agraz, Rubio, Yorka, Frank’s White Canvas, Nano Stern, Tapia Roots, Nadxrn, Vibración Eleva y La Rox, Montreal.

Pero ahí no termina la lista, sino que también estarán Chimalguen, Lali de la Hoz, Arranquémonos del Invierno, Flor de Guayaba, Friolento, Donki Bit, Lolein, Santi Fernández, José Tomás, Emky Rolack, Dayano, Dali Oróstica, Javi Sánchez, Tetite Tutate y La Ciscu Margaret.

Cabe mencionar que esta versión marcará el regreso del festival. Debido a que los dos años anteriores no se realizó debido a la pandemia por coronavirus.

Asimismo, desde el 3 de agosto pasado Rock en Conce 2022 hizo una plataforma para que las personas pudieran escoger los artistas que se presentarían en el mes de noviembre, dándole prioridad a las celebridades locales

Contenido patrocinado