<
L Gante Lgante Setlist Chile
Getty

Festival Ritual: ¿Qué canciones tendrá el setlist de L-Gante en Chile?

¡Cumbia 4:20 en la casa! El argentino es uno de los números más esperados del evento que también contará con Paloma Mami y Bomba Estéreo

¡Se viene la cumbia 4:20! Este sábado 23 de abril, se realizará el esperado Festival Ritual, el que tendrá a grandes artistas invitados, tales como Paloma Mami, Bomba Estéreo y toda la cumbia villera de L-Gante.

Por lo mismo, debido a la expectación generada en torno a su presentación, a continuación te dejaremos las canciones que, lo más probable, el argentino interprete en este show que nadie se quiere perder.

Setlist de L-Gante en Chile

Según la página Setlist.fm, la que recoge shows de todo el mundo, el último concierto registrado de L-Gante fue el que dio en Lollapalooza Argentina 2022.

En dicha edición, el joven compositor cantó 11 canciones (incluida la intro), donde no sólo destacaban sus propios temas, sino que también colaboraciones en el escenario junto a Dillom, además de un cover al tema “Perrito malvado” de Damas Gratis.

Es importante destacar que este no es el último recital dado por el trasandino, de hecho, ayer mismo cantó en Concepción. Sin embargo, es el más fresco en cuanto a información se tiene.

A la espera de que en Chile cante más temazos, este es el setlist que, posiblemente, sirva de base en el show de L-Gante en nuestro país.

Mi banda encendida

Titubeo

Tinty Nasty (junto a Dillom)

Alta data

L-Gante: RKT Sessions #1

Clandestina 420

Malianteo 420

Me re sirve

Abecedario

Bar

Perrito malvado (Damas Gratis cover).

Eso sí, uno que sí o sí queremos escuchar es «Toma», su nueva canción cantada junto a Marcianeke. ¿Se imaginan lo cantan juntos en vivo? ¡Sería notable!

Su polémica llegada a Chile

Esta semana, L-Gante llegó a Chile, pero no libre de polémica debido a un trato discriminatorio que recibió en el aeropuerto, según reveló su equipo de trabajo.

Bajo la información que entregaron tanto a medios nacionales como internacionales, los oficiales que lo revisaban decían cosas como que  “A estos flaites no hay que dejarlos pasar”, además de otros malos tratos.

“Él tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”, reveló el abogado del artista Alejandro Cipolla.

En tanto, la versión de la Policía de Investigaciones señala que el músico mantuvo una actitud inapropiada e irrespetuosa con los oficiales, razón que motivó la demora en los trámites.


Contenido patrocinado