<
Festival Ritual Entradas
Getty

Festival Ritual: ¿Qué entradas quedan y cuánto cuestan?

¡Faltan sólo días! Este 23 de abril se realizará el esperado evento que reunirá a Paloma Mami, Bomba Estéreo, L-Gante y Miranda, entre otros

Faltando sólo tres días, estamos ya viviendo la previa de lo que será el Festival Ritual, uno de los eventos más esperados del año.

Y es que este recital juntará en un solo lugar a artistas de la talla de Paloma Mami, Bomba Estéreo, L-Gante, Javiera Mena, Boy Pablo, Miranda, Pablo Chill-E, entre muchos otros.

Por lo mismo, mucha gente ya está juntando hype para ver estos shows, así como también hay otras que están preguntándose si quedan entradas a la venta.

Afortunadamente, la respuesta es sí y, a continuación, te daremos las indicaciones para que puedas conseguir tus boletos.

¿Cuántas entradas quedan para el Festival Ritual?

Las entradas para el festival Ritual pueden ser compradas a través del sistema Punto Ticket.

Es importante recalcar que todas las preventas están agotadas, y solamente quedan disponible las pertenecientes a su venta normal.

Esto quiere decir que los pocos tickets que quedan tienen los siguientes precios.

Los más son los pertenecientes al sector de General, en donde podrás estar tanto en la cancha (de pie) o en la galería del Estadio Santa Laura (¿no sabes cómo llegar? ¡Aquí te contamos!). Estas cuestan $51.750

El mismo valor es el que tiene el sector Andes, el que está ubicado a un costado del recinto y que es con asientos.

En tanto, la Tribuna Pacífico tiene un valor de $86.250, la que está también con butacas individuales.

Todos estos los puedes comprar en Punto Ticket haciendo clic AQUÍ.

Ritual

Ahora, si compraste tu ticket, es IMPORTANTÍSIMO que subas a la página oficial tu Pase de Movilidad, puesto que el Ritual cumplirá con todas las medidas de prevención al Covid-19. Para hacerlo, solamente debes ingresar a ESTE ENLACE y digitar tu rut.

Tras eso, el sistema te tendrá en su base de datos y así podrás entrar rápidamente y sin problemas algunos.


Contenido patrocinado