<
Como Llegar Al Estadio Santa Laura Fesitval Ritual
Agencia Uno

Festival Ritual: ¿Cómo llegar en Metro o micro al Estadio Santa Laura?

Este 23 de abril, se realizará el esperado evento que reunirá a Paloma Mami, Bomba Estéreo, Javiera Mena, Pablo Chill-E y más

¡Cada día falta menos! Este sábado 23 de abril, se realizará el esperado Festival Ritual, el evento que reunirá a artistas de la talla de Paloma Mami, Bomba Estéreo, L-Gante y Miranda en el Estadio Santa Laura.

En vista a que quedan cinco días para su realización, y en caso de que no lo tengas muy claro, te contaremos a continuación cómo poder llegar al recinto deportivo, ya sea en micro o en Metro.

¿Cómo llegar al Estadio Santa Laura?

La forma más sencilla de llegar al estadio donde juega de local la Unión Española es en Metro, dado que llegarás de una si te bajas en la Estación Plaza Chacabuco, perteneciente a la Línea 3.

Al bajarte, encontrarás de inmediato el Hipódromo Chile (donde en unos días tocará Ska-P con Molotov), así como también, dando sólo unos pasos, llegar al Estadio Santa Laura.

Ahora, si te quieres ir en micro, te contamos que los recorridos que te dejarán en el recinto son las 201 y la B27.

La información sobre cómo llegar al Estadio Santa Laura no sólo te ayudará en la previa al Festival Ritual, sino que también en caso de que, próximamente, quieras ir a ver un poco de fútbol de la liga chilena.

FBL CHILE HEALTH VIRUS UNIONESPANOLA COLOCOLO

¿Quedan entradas para el festival?

El Festival Ritual ha sido un éxito de ventas, dado que sus tres primeras preventas ya se agotaron, quedando ahora sólo disponible tickets de su venta normal.

Para adquirir tu boleto, sólo debes entrar a Punto Ticket y conseguir tu entrada. Ojo, que mayores de 6 años deberán pagar entrada.

Respecto al line up, este estará encabezado por Paloma Mami y Bomba Estéreo. Además, cuenta con toda la potencia urbana en vivo de Pablo Chill-E, Young Cister, Harry Nach, Arte Elegante y el debut en Chile de L-Gante.

Revisa aquí su cartel junto a los horarios que tendrá:

Ritual Fest Horarios

¡Playlist #Los40enRitual!

Ya nos estamos preparando en la previa del 23 de abril, así que juntamos lo mejor de los artistas que serán parte de la primera edición de Festival Ritual para conocerlos a cada uno y una de ellas.


Contenido patrocinado