<
Portada_post_Festival
Agencia Uno

Festival Sonido Bajo Tierra: Line up completo, precio de entradas y dónde comprarlas

Paloma Mami, Polimá Westcoast y Drefquila serán parte del tremendo cartel lleno de ritmos urbanos que se realizará en cosa de días

¡Se viene un tremendo mambo para todas y todos los fanáticos de la música urbana! Esto porque a comienzos de septiembre se realizará el festival Sonido Bajo Tierra, el que reunirá a grandes exponentes de la música urbana nacional.

Este se realizará el próximo 3 de septiembre en el Movistar Arena y llevará a los escenarios tanto a los artistas emergentes como consagrados de la escena local, todo tras un proyecto realizado por La Polar que fue emitido en Youtube.

Respecto a su line up, este cuenta con nombres tan consagrados como Paloma Mami y Polimá Westcoast, así como también músicos que recién van tomando vuelo en los espectáculos en vivo. Además, resalta la gran participación de mujeres en el cartel que es el siguiente:

Paloma Mami, Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila, Arte Elegante, Harry Nach, junto a un grupo de talentosas artistas emergentes como Catana, Kya, Bela, Chescv liz y Vlntna B.

Festival Sonido Bajo Tierra: Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan

Respecto a las entradas para el Festival Sonido Bajo Tierra, estas están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Las entradas van desde los $11.500 para el sector de tribuna, y llegan hasta los $57.500 para lo que es cancha vip. En vista a la talla de artistas existentes y que faltan sólo días para el evento, les recomendamos apurarse y hacerse pronto con sus entraditas, para así disfrutar a todo ritmo de lo mejor de lo urbano.

En el contexto de qué podremos escuchar, están dos de las figuras más potentes del género urbano del momento, tales como Polimá Westcoast y Paloma Mami, quienes incluso cantan el éxito mundial «Ultra Solo Remix», el que suma millones de reproducciones.


Contenido patrocinado