<
Ultra Solo Remix (1)
Captura

¡Por fin! Ya está disponible «Ultra Solo Remix» con nuevas líneas de Paloma Mami, Feid y De La Ghetto

¡Lejos una de las canciones más esperadas del último tiempo! El tema original de Polimá Westcoast y Pailita ya está y con un videoclip

¡La espera terminó! Tal como sus mismos autores habían dicho, este jueves por la tarde fue estrenado el tan anhelado «Ultra Solo Remix», quizás una de las canciones que más hype ha generado en el último tiempo.

Lo mejor es que, además de la composición en sí, también está acompañada de un videoclip oficial que puedes ver a continuación:

Y es que para entender por qué se quería tanto, hay que analizar cómo fue su composición original: El 14 de febrero de este año, Polimá Westcoast y Pailita sacaron este single que nos habla de desamor y melancolía que causó tanto éxito que incluso Dua Lipa la bailó en un carrete.

Como si fuera poco, suma más de 100 millones de escuchas en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas urbanos más famosos del momento a nivel global.

Por lo mismo, ahora los cantantes originales de «Ultra Solo» invitaron a este remix a figuras del género como Paloma Mami, Feid y De La Ghetto, para así dar con un material que ya está siendo viralizado por los fans.

El contexto y la espera por «Ultra Solo Remix»

Hace ya varios meses que se hablaba sobre el remix de «Ultra Solo». Si bien en un principio se esperó que sólo iba a contar con Paloma Mami, a la cantante de «No te enamores» se le fueron sumando potentes nombres internacionales.

Ellos fueron el colombiano Feid y, sólo hace un par de días, el mismísimo De La Ghetto.

Los mismos artistas, además de los originales Polimá Westcoast y Pailita, fueron ocupando sus redes sociales para ir compartiendo extractos del single, para que la gente no sólo fuera calentando los motores, sino que también pensando ya en los tan usados trends de TikTok.

Por ejemplo, una de las nuevas líneas más populares fue la de Paloma Mami, quien canta «Ultra Sola, ultra rica, te perdiste senda gatita», la que ella misma subió a su Instagram.


Contenido patrocinado