<
Crismjtiagopzk (1)
Captura

“Fiera”: Cris Mj revela el nombre de su canción con Tiago PZK

Este lunes, el exponente urbano, Cris Mj, dio otro adelanto de lo que será "Fiera", la esperada colaboración junto a Tiago PZK.

¡Por fin hay nombre! Este lunes Cristopher Alvarez, más conocido como Cris Mj reveló a través de Historias de Instagram el nombre de su esperada colaboración con Tiago PZK.

Se trata de “Fiera”, una canción donde él más que suena junto al Gotti unen lo mejor del género urbano y prometen tomarse los clubs y plataformas musicales.

Si bien, hasta hace poco se desconocían los detalles de esta nueva rolita, algunos fanáticos y fanáticas ya pudieron disfrutar del estreno en vivo del tema en el concierto de Tiago PZK en Chile. Donde el cantante y rapero argentino subió al escenario del Movistar Arena al intérprete de “Una Noche en Medellín” para cantar por primera vez su colaboración.

Captura Aa
Captura @cris_emejota

Cris Mj y Tiago PZK ya cantaron en vivo por primera vez «Fiera»

En medio del concierto de este 5 de octubre, los cantantes causaron euforia entre los asistentes y dejaron diversos registros. Donde se puede oír lo que se presume será el coro: “En la noche se convierte en fiera, la baby no anda con cualquiera. Maquillaje lo trajo en su cartera. Está ready pa’ romper la discoteca”.

Mientras que uno de los versos, el cantante trasandino se luce con su: “quiere quiere quiere reggaetón, tiene la pistola en la cartera Louis Vuitton. Anda con maleantes que salieron de prisión, es un bombón”.

Aunque aún no hay certeza de cuándo será el estreno de la nueva entrega musical. De todas maneras, en la reciente entrevista de Tiago PZK con nuestra radio, el artista reveló a Martina Orrego algunos detalles y explicó que todavía tienen que hacer el video musical.

“Todavía no lo sabemos. Todavía tenemos que hacer el video y hay que encaminarlo bien (…) Yo creo que ese tema se suelta cuando empiece el calorcito más fuerte», dijo el Gotti.

Igualmente, con la revelación del título se espera que muy pronto podamos disfrutar del tema, que considerando el rotundo éxito de las canciones de “él más que suena” y Tiago PZK, probablemente se volverá viral en todas las plataformas.


Contenido patrocinado