<
Crismjtiagopzk
Captura

Tiago PZK en Chile: Sorprende con estreno de su colaboración con Cris Mj en vivo

Durante su concierto en Chile, Tiago PZK sorprendió con el estreno de la esperada colaboración junto a Cris Mj en vivo.

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo el tan esperado concierto de Tiago PZK en Chile. El cantante y rapero argentino regresó a nuestro país tras su último show en Lollapalooza en el marco de su gira “Portales Tour”.

El espectáculo comenzó alrededor de las 21:00 horas y se extendió por cerca de una hora y media. En el show presentó sus grandes éxitos como “Bombona”, “Entre nosotros” o “Nos comemos”, que lo han posicionado a nivel internacional y los temas que conforman el álbum que le dan nombre a su gira: “Portales”.

Y por supuesto que la jornada estuvo llena de sorpresas.

El estreno de la colaboración de Tiago PZK con Cris Mj

Tal como Tiago Uriel ya venía adelantando en su entrevista con LOS40, en la noche se unió “Chile con Argentina”, cuando subió sorpresivamente al escenario el exponente del trap chileno, Cris MJ. Para cantar por primera vez en vivo la colaboración que aún no se estrena.

“Cris Mj el ma’ que suena con el Tiago. En la noche se convierte en fiera, la baby no anda con cualquiera. Maquillaje lo trajo en su cartera. Está ready pa’ romper la discoteca”, dice en uno de sus versos el intérprete de “Una Noche En Medellín”. El cual se presume será el coro del tema.

“Quiere quiere quiere reggaetón, tiene la pistola en la cartera Louis Vuitton. Anda con maleantes que salieron de prisión, es un bombón”, canta por su parte el cantante trasandino.

¿Cuándo sale el tema?

Si bien, por ahora se desconoce cuándo será la fecha de estreno, en la reciente entrevista del Gotti con nuestra radio, explicó que todavía tienen que hacer el video: “Todavía no lo sabemos. Todavía tenemos que hacer el video y hay que encaminarlo bien”.

Igualmente, se espera que sea un tema que se tomará las plataformas digitales, considerando el rotundo éxito de las canciones de “él más que suena” y Tiago PZK.


Contenido patrocinado