<
Fiesta Año Nuevo
Getty Images

Fiestas Año Nuevo 2023: ¿Dónde van a estar los DJs de Los40?

Si quieres terminar de la mejor forma este año y empezar el 2023 bien cabrón, acá te tenemos los mejores panoramas

Por Equipo LOS40.cl

Ya estamos a punto de cerrar este año para darle la bienvenida a todas las cositas buenas del 2023 ¿y qué mejor forma de hacerlo que con tus DJs favoritos que tocan en nuestra radio Los40?

Así es, porque Roberto Caceres y Marco Hinojosa estarán en diferentes eventos durante las celebraciones de esta nueva edición de Año Nuevo.

Las fiestas de Año Nuevo

Fiesta Ansara 2023

Las estrellas chilenas del trap y el reggeatón se están robando la escena y lo seguirán haciendo en la Fiesta Ansara 2023. Donde los encargados de hacer bailar a los asistentes serán Polimá Westcoast y Young Cister.

Pero ojo que eso no es todo, porque acá también se hará presente nuestro DJ Roberto Caceres, que mezclará las mejores canciones para motivar a todos los asistentes a que pasen de la mejor forma el Año Nuevo.

El evento se realizará en Espacio Riesco y promete ser una de las más grandes de Santiago. Esto, porque contará con tres escenarios: ultra bailable, «matrisyle» y  otro en el que sonará techno y house.

Además, tendrá dos amplias barra generales, más una de shots. Mientras que también ofrecerá servicios de food trucks, estacionamientos y hasta un lounge con bar abierto para quienes compren la entrada.

El horario será a contar de las 12.30 AM hasta las 7 AM, ¿qué tal? Y ojo que en Los40 te tenemos un concurso para que puedas ir.

Club Mirage

Pero como no hay primera sin segunda, nuestro DJ Roberto Caceres también se presentará en Club Mirage, que está en la comuna de Recoleta (Calle Loreto 435).

El evento será a partir de las 23:00 horas hasta las 07:00 de la mañana, donde podrás encontrar también tres stages con diferentes tipos de música, dos dirigidos a la electrónica y uno ultrabailable, donde podrás encontrar al DJ de Los40.

Ojo que eso no es todo, porque también la ocasión cuenta con barra libre desde las 23:00 horas hasta las 1 de la mañana, para que llegues temprano.

Terrazielo y Club La Rubia

Por otra parte, nuestro DJ Marco Hinojosa estará tocando en un evento muy especial de Terrazielo y Club La Rubia, que se unieron para darle la bienvenida al 2023 con todo.

Y es que esta fiesta comenzará a las 22:00 horas y durará hasta las 07:00 de la mañana, donde las personas podrán bailar en tres diferentes stages: reggaetón hits, ultrabailable y electro lounge.

Además, habrá desde temprano un Cocktail Bar con diferentes tragos para tomar y cuatro opciones de comida, especialmente pensado para todos los bajoneros.


Contenido patrocinado