Emilia Clarke
Getty Images

Filtran el personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel

La actriz británica de "Game of Thrones" se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva serie "Secret Invasion".

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha estado estrenando muchos títulos nuevos de la mano de Disney. Así es como poco a poco se ha ido expandiendo el MCU y luego llegará una de las entregas más esperadas “Secret Invasion”.

En esta nueva serie de Marvel, seguiría los últimos hechos vistos en “Spider-Man: Far From Home”. Donde en la escena post-créditos se revela que Nick Fury y Maria Hill son skrulls.

Esto quiere decir que Fury se encuentra en el espacio en dirección a SWORD con muchos skrulls. Desde ese hecho se espera que sea la relación con “Secret Invasion”.

Actualmente Secret Invasion continúa con sus grabaciones y mientras eso se lleva a cabo, llega un rumor muy importante.

¿A qué personaje interpretaría Emilia Clarke?

De acuerdo a la cuenta de Twitter @MyTimeToShineHello, un usuario especializado dar a conocer datos de diferentes producciones, la actriz de la serie “Game Of Thrones” interpretará a Veranke, la reina del imperio Skrull.

Así es, Emilia Clarke sería un skrull con grandes capacidades, liderando la invasión y conquista a la Tierra. En los comics, Veranke se transforma físicamente en Spider-Woman (Jessica Drew) y frente a la cara de los mismos Vengadores planea toda la estrategia para tomar el control del mundo.

Sin embargo, hasta el momento Marvel no ha entregado más detalles de la historia principal que seguirá “Secret Invasion”.

Por otra parte, hay imágenes filtradas que parecen estar relacionadas con la teoría de que la actriz británica sería un papel fundamental en la serie.

Otras producciones recientes del MCU

Junto a Disney, el MCU se ha ido expandiendo con diferentes producciones audiovisuales. Dentro de las series que hasta el minuto han hecho, están “WandaVision”, “Loki”, “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Ojo de Halcón” y “What if …?”.

Mientras que próximamente podremos ver “Caballero Luna”, “She-Hulk” y “Ms Marvel”.

Contenido patrocinado