Filtran escena eliminada del hermano de Tom Holland en "Spiderman: No Way Home"
Getty Images

Filtran escena eliminada del hermano de Tom Holland en «Spiderman: No Way Home»

Aunque la escena fue eliminada, para buena suerte de todos los seguidores del británico ahora se reveló el detrás de cámara

La nueva película de Tom Holland, «Spiderman: No Way Home», está rompiendo todos los récords de taquilla al rededor del mundo. ¡Y cómo no! Si cuenta con un elenco increíble y una historia más que emocionante.

Sin embargo, antes de que el filme llegará hasta la pantalla grande, contaba con una escena protagonizada por el hermano pequeño de Tom, que lamentablemente no quedó en el corte final.

¿Y cómo sabemos esta información? Muy fácil, para todo aquel que conozca un poquito a Tom Holland sabrá que el actor de 25 años es pésimo guardando secretos, por lo que mucho antes de que la producción se estrenara, él ya había comentado en varias entrevistas que su hermano era parte del filme.

Y aunque la escena fue eliminada, para buena suerte de todos los seguidores del británico, ahora se reveló un nuevo detrás de escenas que da un vistazo de cómo iba a ser este momento para Harry Holland.

3220269
hermano Tom Holland

LA ESCENA EN CUESTIÓN

¡Hasta con acrobacias! Así era la divertida escena donde Harry interpretaría a un criminal que terminaba siendo atrapado por Spider-Man, para posteriormente quedar colgando boca abajo mientras se balancea.

Cabe destacar que fue el propio Harry Holland quién grabo la escena, sin necesidad de algún doble de acción, y pudimos ser testigos de esta toma eliminada, gracias a un usuario de redes sociales que compartió el registro, el que rápidamente se convirtió en viral.

Con respecto a la creación de este escena, todo fue idea del propio Tom Holland, quien pidió a propósito molestar a Harry.

«Elegimos a Harry y estaba en el set. Fui hacia el coordinador de acrobacias y le dije: ‘Por favor, haz lo que quieras con la escena, has que quede colgado de cabeza’», confesó Tom.  Además, añadió que hizo un gran trabajo y se sentía orgulloso de su hermano pequeño.

Y aunque la escena no salió en el corte final, no es la primera vez que Harry trabaja con su hermano mayor. Anteriormente tuvo una aparición en «Cherry», drama donde Tom Holland interpretó a un ex militar que regresa de la Guerra de Vietnam.

Contenido patrocinado