<
Portada_Nota_Copa_USS 925x470
Interescolar futbolito Copa USS 2022

Final Interescolar Futbolito Copa USS 2022: Ganadores y mejores jugadores de la competencia

Este fin de semana se realizó la esperada final del Campeonato Futbolito Universidad San Sebastián. ¡Aquí te contamos los detalles!

Este sábado, vivimos una apasionante final en marco de la Final Interescolar Futbolito Copa USS (Universidad San Sebastián) 2022.

El campeonato, que contó con más de 36 equipos, coronó a Lincoln International Academy y el Centro Politécnico particular de Conchalí como los campeones en las categorías femeninas y masculinas, respectivamente.

La instancia, que comenzó el pasado 20 de agosto, tuvo en total 5 fechas disputadas en donde se pudo ver el talento, entrega y pasión de más de 400 jugadores.

Hay que recordar que esta Final Interescolar Futbolito Copa USS es la segunda edición de la instancia.

Final Interescolar Futbolito Copa USS: Campeones y mejores jugadores/as

En el torneo, además de los trofeos para los respectivos campeones, también distinguieron a las mejores figuras.

Por ejemplo, se reconoció a la mejor arquera del campeonato, siendo Consuelo Salgado de Lincoln International Academy la ganadora.

En tanto, Benjamín Villar de Centro Politécnico particular de Conchalí fue su símil en la masculina.

Por otra parte, los goleadores del Interescolar Futbolito Copa USS fueron Consuelo Cerda (Lincoln College de Pudahuel) con 11 goles. Por su parte, y con 9 goles cada uno, Joan Mateo y Stanley Darius (ambos del Centro Politécnico Particular de Conchalí) se quedaron con el galardón.

También hay que destacar que el segundo lugar de la Final Interescolar Futbolito Copa Universidad San Sebastián 2022 se lo llevaron el Lincoln College de Pudahuel y el el Lincoln College de Huechuraba (femenino y masculino, respectivamente).

El tercer lugar de la competencia se lo llegó el Liceo Denver Colorado School en la categoría femenina y, en la masculina, el Colegio Hermanos Carrera de Chile.

Mira la final a continuación en la transmisión realizada por nuestra radio vecina, ADN RADIO.


Contenido patrocinado