<
Eilishrutherfod
Getty

Billie Eilish y Jesse Rutherford hacen su primera aparición como pareja en desfile

Tanto Billie Eilish como Jesse Rutherford vistieron los mismos estampados en prendas que combinaron durante su paso por la alfombra roja.

¡Lo hicieron oficial! Si bien, desde hace tiempo Billie Eilish y Jesse Rutherford han sido fotografiados juntos en público, nunca había sido con la intención de los artistas. Sin embargo, ambos desfilaron durante la alfombra roja de la gala LACMA Art, del museo de arte del Condado de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Con lo que se consagra su primera aparición en pareja.

La intérprete de “Bad Guy” y el vocalista de The Neighbourhood dieron todo en el evento luciendo conjuntos combinados de la marca italiana de lujo, Gucci. De hecho, la cantante de 20 años lució un vestido lencero largo con encaje en el cuello y pantys combinadas. Look que acompañó con pantuflas peludas y un antifaz para dormir. Mientras que, su pareja de 31 años vistió un traje de pijama con el mismo estampado y color.

Prendas que fueron elaboradas por la estilista de moda, Dena Neustadter Giannini. Quien diseñó el monograma que llevaban todas las prendas que ambos vistieron en el evento.

Pero eso no es todo, puesto que la nueva pareja complementó su paso por la alfombra roja con una performance en la que llegaron abrazados bajo una gran frazada de la marca. Y posaron con ella para varias fotografías que han dado mucho que hablar.

11th Annual LACMA Art + Film Gala   Arrivals
Getty

¿Por qué la relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford ha llamado la atención?

Desde que Billie Eilish y Jesse Rutherford fueron fotografiados por TMZ besándose en Studio City, se encendieron las redes sociales. Precisamente porque existe una diferencia de edad de once años entre ambos. Además, según dicen los internautas, aparentemente Jesse la conoció o se hizo amigo de ella, cuando era tan solo una adolescente de 15 o 16 años.

Es por esto que durante las celebraciones de Halloween ambos artistas se burlaron indirectamente de todos los que hablan de su relación. Y mientras la intérprete de “Happier Than Ever”, se disfrazó de “bebé”, Rutherford interpretó a alguien mayor.

Y dejaron un registro de la ocasión en redes sociales con una fotografía que Eilish compartió en su Instagram.

Captura @billieeilish
Captura @billieeilish


Contenido patrocinado