<
Taylor Hawkins
Captura

Fiscalía General de Colombia revela informe sobre posible causa de muerte de Taylor Hawkins

El deceso del baterista de Foo Fighters sacudió al mundo y poco a poco se va clarificando qué ocurrió aquella fatídica noche del 25 de marzo.

Los amantes de la música aún no superan la pérdida de Taylor Hawkins, uno de los artistas más queridos alrededor del orbe. Y es que por ahora no existe claridad absoluta sobre la causa de su muerte, sin embargo, desde la Fiscalía Nacional de Colombia revelaron un informe forense que descarta un posible homicidio o causa violenta.

Así ocurrieron los hechos

La noche de este 25 de marzo, se conoció una triste noticia para el mundo de la música. Por medio de Twitter, Foo Fighters, notificó que su baterista, Taylor Hawkins, murió en extrañas circunstancias.

Según un comunicado de la Secretaría Distrital de Salud de la localidad de Chapinero, la central de emergencias local recibió el viernes por la noche el informe de un paciente con dolores en el pecho en un hotel situado en el norte de la ciudad, por lo que una ambulancia llegó al hotel para brindarle atención.

En dicho reporte, se señala que el profesional de salud que atendió la emergencia indicó que se realizaron las respectivas maniobras de reanimación. Sin embargo, no hubo respuesta y Hawkins fue declarado muerto.

El informe de Fiscalía sobre la muerte de Taylor Hawkins

Este sábado 26 de marzo, a menos de 24 horas de confirmada la muerte del famoso baterista de Foo Fighters. La Fiscalía General de la Nación de Colombia esgrimió que la causa de la muerte de Taylor Hawkins fue una sobredosis.

«En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», reveló la Fiscalía.

En ese sentido, las autoridades señalaron que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins.


Contenido patrocinado