<
Te Perdi Flor De Rap 768x432 (1)
Captura

Flor de Rap, Soulfía y Masquemusica lanzan notable cover de «Te Perdí»

La emblemática canción del Pollo Fuentes ahora llega con esta versión cantada por tres secas de la música chilena contemporánea

Este martes, ha sido estrenado un cover de aquellos. Y es que las cantantes chilenas Flor de Rap, Soulfía y Masquemusica se unieron para versionar la clásica canción de “Te Perdí” de José Alfredo “Pollo” Fuentes.

El tema, original de hace 56 años, ahora llega con un nuevo toque y otra vibra, todo al compás de las artistas que le añadieron toques de soul y tonos urbanos al single original.

Además, el cover de Flor de Rap, Soulfía y Masquemusica llegó después de que el artista de la Nueva Ola fuera reconocido como Figura Fundamental de la Música Chilena 2021, por parte de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).

Cover a “Te perdí” según sus autores

Masquemusica, una de las autoras de este tributo, se refirió a lo que significó ser parte de esta versión que cuenta con tres grandes de la escena.

«Tiene una onda vintage, que reúne un poquito del Motown y el hip-hop, pero lo importante es que mantiene la esencia de la canción; que al final habla de perder un amor y darse cuenta tarde», señaló Macarena Campos, su verdadero nombre, aplaudiendo también el trabajo de su productor, Pablo Stipicic.

En tanto, Soulfía destacó la potente presencia femenina presente:«Los sonidos más urbanos representando canciones antiguas y las voces de mujeres poderosas haciendo esta colaboración, es sin duda un placer haber sido parte», dijo.


Contenido patrocinado